Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Introducir datos en tiempo real a un vector de solo 4 datos

Hola,

Soy un estudiante de Ing. civil electrónica y me encuentro realizando mi proyecto de titulo.

Mi consulta esta referida a como llenar un arreglo (vector), en el cuál los datos nuevos vallan entrando y deslizando los anteriores hacia la derecha. De esta forma poder trabajar con los ultimos 4 datos. Los datos son dobles y provienen de un case true or false, el cual cuando es verdadero se tiene un valor de tiempo.

Los intentos antes de dirigirme a los foros de NI fueron utilizar shift register para introducir los datos pero tengo dudas si esta correcto hacerlo de esta forma con ayuda de las funciones queses, debido a que la programación para introducir los datos en cada lugar de un vector es mas tediosa.

De antemano muchas gracias,

Me despido esperando una pronta respuesta.

Saludos

Enzo David Figueroa Arce

Estudiante de Ingeniería Civil Electrónica

+56971077952
Mensaje 1 de 7
4.618 Vistas

Hola,

Pienso que de esta manera te puede servir:

Array with last 4 Values.png

Saludos Cordiales,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Mensaje 2 de 7
4.610 Vistas

Hola Enzo

Por tu numero de telefono veo que eres de Chile ¿en que Universidad estas y con que profesor estas trabajando? No se si sabias que en Chile tenemos una oficina, e igual te podemos apoyar dependiendo de tu proyecto de memoria.

saludos 

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay

(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
Mensaje 3 de 7
4.598 Vistas

Hola Luis,

Gracias por la ayuda.