Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iteracion

buenos días,

Debo realizar mi proyecto de fin de carrera en LabView, nunca he usado este programa y me encuentro muy perdida y agobiada. Ya he realizado otra cuestión en el foro pero esta creo que es mas sencilla:

Necesito calcular el nivel de agua que hay en un tanque. Este nivel lo calculo a partir del nivel de agua inicial en el tanque y le resto el agua desalojada dependiendo del caudal que salga del tanque. He usado un registro de desplazamiento, ya que el nivel del tanque continuará variando hasta que el depósito se vacie, pero al usar este registo de desplazamiento me da un error porque las variables son de diferente tipo.

Podríais darme una solución? Adjunto la imagen para que veais el diagrama:Sin título.gif

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.068 Vistas

La salida A de tu Matlab script es un vector y tu variable z_tank es un solo dato, no se cual es el que este correcto, pero puedes configurar tu salida del script para que no sea vector o puedes utilizar un build array para convertir tu variable z_tank a vector.

Saludos

Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.055 Vistas

Hola Mayvaz

Así como dijo Rodrigo Cuenta, la salida de tu MatlabScript es un array 1D, por lo que puedes configurarlo para que sea un escalar de la siguiente forma.

Da click derecho sobre la variable de salida y selecciona Choose Data Type y ahi puedes escoger que tipo de dato quieres que sea.

Script.png

Espero te sea de ayuda

Saludos

Lizeth Pérez Aquino
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.047 Vistas