el 02-07-2013 09:29 PM
Hola estoy tratando de medir los valores Vpp y la frecuencia de una señal senoidal en entorno Labview/Control & Simulation Loop > Sine Signal, ya que lo que realmente necesito es tomar esas medidas de Vout (caracteristicas: vpp, f) y enviarlas a TestStand como una variable local (Locals.Vout)
El indicador numerico fuera del Control & Simulation Loop no tiene tranferencia de datos.
Un indicador numerico dentro del loop no puedo representarlo como un array de valores y obtener el max.
Saludos
Regulo Silvestre
el 02-20-2013 03:27 PM
Hola Regulo.
Puedes utilizar las funciones punto por punto (Signal Processing> Point by Point) para hacer estas operaciones (Transformada de Fourier, Maximo y Mínimo) con una entrada escalar. Solo tienes que especificar cuantos datos hacia atras va a considerar la función.
Saludos.
el 02-27-2013 02:48 PM
Si lo que Regulo necesita es transferir datos de un un "Control & Simulation Loop" hacia afuera hay dos maneras de hacerlo que yo conozca.
1. Con la primera se necesita configurar "Output Node", en donde basta con configurar un indicador dentro del Loop y a la salida del output Node obtendrá un array con los valores que se registraron internamente. Tal vez con el ejemplo "SimEx Collecting Model Signals VI" que se encuentra en la ubicación "labview\examples\Control and Simulation\Simulation\Signal Collection" se pueda entender su funcionamiento.
2. La otra opción es utilizar la función "Collector" que se encuentra en la paleta "Utilities" del modulo de control. que cumple con una función a similar a los túneles autoindexados de otras estructuras , pero esta es para el ciclo de control y simulación, El ejemplo "SimEX Collector" de la ayuda de LabVIEW muestra como se utiliza.
el 02-28-2013 09:17 PM
Hola Alher, gracias por tu ayuda hace un par de dias "le estaba buscando con ejemplos" use pt by pt y otras funciones hasta fuentes controladas ABM y si mas o menos obtube lo que deseaba, pero aun lo que quiero, el problemas es que no puedo medir la frecuencia en este caso deberian ser 1000 Hz y obtengo 1.00m me imagino que 1mHz anexo el archivo para compartir y muchas gracias por tu apoyo.
el 02-28-2013 09:22 PM
Hola Jonathan, Agradezco tu ayuda ya hace unos dias busque y ciertamente tienes razon use el generador Sine signal de simulacion, hasta el momento to va mejor el problema que ahora tengo es que no puedo medir la frequencia de entrada que deberiasn ser 1000Hz y solo obtengo 1.00m me imagino que es 0.001Hz y no es lo que busco, pero te comparto mis dudas y anexo el archivo y muchas gracias por tu soporte y comentarios