el 07-02-2019 11:03 AM
Hola, estoy tratando de elaborar un proyecto con el reconocimiento de colores y patrones en lbview y me funciona de maravilla con la camara integrada de mi laptop, pero para mayor comodidad quise utilizar una camara por USB, yo tengo la camara de mi PS3 (Que es USB) mi laptop lo reconoce, el NI MAX tambien lo hace, sin embargo al momento de utilizarla en labview me da un error. adjuntare imagenes para que tengan una idea y espero me puedan ayudar.
En la imagen 1 se ve que reconoce la camara del ps3
en la imagen 2 el modulo en el cual me da problema y el codigo del error
en la imagen 3 se muestra que solo reconoce la "cam0" que es la integrada de la laptop y no reconoce la "cam1" que es la de usb
agradezco su ayuda de antemano.
el
07-03-2019
05:00 PM
- fecha de última edición
01-10-2025
05:53 PM
por
Content Cleaner
Hola michael_r.r
Me parece que hay varias posibles causas para este problema. Me gustaría preguntarte que versión de IMAQdx y LabVIEW estas utilizando. Esto podrías confirmarlo en NI MAX en la sección de software. A continuación puedes encontrar una tabla de compatibilidad para las distintas versiones de LabVIEW y IMAQdx.
Seria bueno tambien que confiramaras si estas usando la version de 32 o 64 bits de LabVIEW ya que con la de 64 pueden llegar a haber problemas de compatibilidad.
Espero que esta información te ayude a diagnosticar el problema.
Saludos,
Javier Rangel
Ingeniero de Soporte Técnico
National Instruments