el 06-28-2006 04:43 PM
el 06-30-2006 06:50 PM
Hola
gracias por usar el foro. Estoy tratando de plantear soluciones a la reduccion que quieres hacer y me gustaria mucho que me permitieras ver el codigo para ver cual es la mejor forma de solucionar la calidad de la imagen.
Saludos
el 07-03-2006 11:22 AM
Complementariamente a la revisión a tu código ( que puedes postear o mandar directamente al mail de soporte de national instruments refereciando mi nombre) te envió un VI que precisamente hace reducciones del tamaño de una imagen escogida a un factor -entero como limitante- de reduccion. Vale la pena que lo revises porque también te permite manipular la calidad de la reducción y, aunque no utiliza fft, tengo la impresión de que cumple con lo que necesitas.
Si tu intención es terminar el codigo utilizando fft con todo gusto revisamos tu VI y lo ajustamos para que el resultado mejore.
Para que esto ultimo sea posible, me gustaria saber mas sobre el equipo que estas utilizando. Tienes las librerias de Vision o simplemente estas trabajando con LabVIEW?
saludos
el 07-29-2006 09:10 PM
Hola.
Gracias por responder y lamento mucho la tardanza.
Aquí estoy enviando mi código en LabVIEW 8.0, aunque ya he logrado solucionar el problema, pero ahora tengo problemas con el color de las imágenes resultantes, a veces salen rojizas luego de redurir y otras veces salen con los colores correctos. En realidad es primordial que usa FFT en este programa ya que deseo demostrar a los chicos de mi grupo de DSP que el LabVIEW puede resolverles varios tipos de problemas qe a veces el Matlab no puede o complica con el texto.
Gracias.
p.d.: Espero estar enviando el código correcto.
el 09-11-2006 12:08 PM
Que tal Ardias
Gracias por tu paciente espera. Estuve revisando tu código y parece que la aplicación de FFT esta muy bien.
Verifiqué los valores de la matriz antes y despues de la compresión y me parece que el problema es el tipo de imagenes que estas utilizando (JPG) trata de utilizar otro formato de imagenes y los resultados deben de mejorar.
En el codigo el problema es cuando se comprimen imagenes con color verde y esto se puede ver en los resultados de el segundo arreglo al que se le hace FFT.En mi opinion el problema se debe, como ya te lo mencione, al formato de imagenes que utilizas.
Espero que al cambiar este parametro mejore tu aplicacion y si necesitas otra cosa no dudes en utilizar el foro.
Saludos
el 09-18-2006 10:49 PM