Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PING))) + Arduino a labview

Hola

Soy completamente nuevo en esto de LabView y arduino, necesito realizar algo que yo creo que es muy sencillo pero estoy detenido en el area de LabView,

Mi idea es conectar un sensor Ping))) a mi arduino y poder leer el valor de este en Labview el codigo de lectura del sensor que estoy usando es el que viene como ejemplo con el Arduino IDE y funciona de maravillas, lo inserte en el codigo LIFA (lo adjunto) y compila y carga sin problemas inclusive sigue leyendo (en el arduino IDE) el sensor, mi duda es, como puedo leer este valor en labview?

Adjunto tambien un archivo VI pero no puedo asegurar que si quiera este correcto la idea de este archivo era poder prender o apagar un led en la placa del arduino pero tampoco funciona.

De antemano muchisimas gracias

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 5
5.059 Vistas

Vale agregar que el valor en cm medido por el ping (que es lo que me interesa leer en LabView) se almacena en un INT por lo que ninguno de los ejemplos de lectura de valores analogos (que siempre leen entradas) no han sido utiles hasta el momento.

Saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 5
5.056 Vistas

Hola;

Esto requiere una funcion LIFA personalizada que por defecto no esta presente y tendrias que desarrollar. Algunos de nuestros usuarios de la comunidad de LIFA en ingles ya han desarrollado formas de trabajar con este sensor creando un archivo .ino personalizado para este proposito. Otros tambien lo han logrado haciendo un archivo .ino personalizado y luego usando funciones de VISA para obtener las mediciones del sensor, no usando LIFA en este caso.

Te dejo la liga de el foro de discusion donde estan estas alternativas:

https://decibel.ni.com/content/thread/15179

0 kudos
Mensaje 3 de 5
5.032 Vistas