el 05-31-2008 09:53 AM
el 05-31-2008 09:58 AM
el 05-31-2008 04:19 PM
Hola fercho8 para instalar todo lo nuevo en Vista tienes desinstalar todo lo que instalaste que no estaba soportado. También Windows Vista Home edition no está oficialmente soportado.
Para desinstalar todo lo que instaste que no estuviera soportado en Vista como los driver, sigue el procedimiento en el siguiente link:
How Do I Remove Unsupported NI Software from Windows Vista to Install Officially Supported Versions?
También por el tipo de errores parece que no tienes privilegios de administrador.
Saludos
el 06-02-2008 10:28 AM
el 06-03-2008 09:05 PM
Hola Fercho8 si tenias instalado software que no estaba soportado si lo tienes que remover primero. Y después revisar la utilería que te mencione en el post anterior para eliminarlo. Con respecto a lo de que no puede escribir es de privilegios de usuario.
Saludos
el 06-04-2008 08:53 AM
A que te refieres con software que no estaba soportado?. Tengo instalado LV 7.1 pero si trabaja perfectamente y de los privilegios es entonces problema de Windows Vista Home?
el 06-04-2008 02:46 PM
Hola Fercho8, aunque te funciono bien LabVIEW 7.1 en Vista la primera versión que esta oficialmente soportada en Vista es la 8.2.1. Para que este soportado un programa en vista este tiene que cubrir con las partes de certificados, y estar diseñado para que pueda correr en el. Por ejemplo cuando instalas algunos drivers que no estaban soportados en Vista al momento de que los quieres desinstalar la desinstalación no es transparente o no es completa y al momento que tu quieres agregar uno que si esta soportado te envían errores.
Aquí mi recomendación es que desístanles todo lo que tenias instalado de National Isntruments y sigas las instrucciones para remover software que no estaba soportado que coloque en el link anterior. Y pruebes instalarlo después. Si después de esto no te deja instalarlo el problema es simplemente de privilegios de usuario en Vista.
Saludos
el 04-24-2009 09:12 AM
Hola...creo que yo tengo un problema parecido...resulta que cuando quiero instalar Labview 8.5 me aparece una ventana que dice:
el 04-28-2009 05:50 PM
Hola Felipe te conteste en tu otro foro:
http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=6170&message.id=9473&jump=true#M9473
Saludos