Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con instalación de LabView 8.5

Estoy trabajando con LabView 7.1, y ahora quiero instalar el LabView 8.5, tengo el CD de NI ACADEMIC SITE LICENSE FALL 2007, LabView Core Software (English) pero no lo puedo instalar. Puedo entrar al programa de instalación pero cuando empieza a instalar me salen mensajes de error (todos muy parecidos) que impide continuar la instalación. El primer mensaje que me manda es:
Error 1406. Could not write value ProductName to key  \SOFTWARE\National Instruments\Common\Installer\Parts\{671A5B67-1A00-424A-A902-49BC020FB3D1}. Verify that you have sufficient access to that key, or contact your support personnel.

Que puedo hacer para poder instalarlo?
0 kudos
Mensaje 1 de 9
6.835 Vistas
Olvidé mencionar que estoy trabajando con  Windows Vista Home
0 kudos
Mensaje 2 de 9
6.834 Vistas

Hola fercho8 para instalar todo lo nuevo en Vista tienes desinstalar todo lo que instalaste que no estaba soportado.  También Windows Vista Home edition no está oficialmente  soportado.

Para desinstalar todo lo que instaste que no estuviera soportado en Vista como los driver, sigue el procedimiento en el siguiente link:

How Do I Remove Unsupported NI Software from Windows Vista to Install Officially Supported Versions?

También por el tipo de errores parece que no tienes privilegios de administrador.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 3 de 9
6.826 Vistas
Que tal, sigo sin poder instalar éste Software, metiendome a algunas configuraciones de Windows Vista, he desactivado el control de cuentas de usuario, para ingresar como administrador, además, el setup de LabView lo ejecuto desde el símbolo del sistema que a su vez selecciono "ejecutar como administrador".
He deshabilitado todos los productos (que por cierto dicen [Windows Vista-Ready]) el único que dejado seleccionado para instalar es el que dice LabView 8.5.
Y me sigue saliendo el mismo error:
"Error 1406. Could not write value ProductName to key \SOFTWARE\National Instruments\Common\Installer\Parts\{BB6B7CF3-6231-4F11-8F5B-8A7F10F3F587}. Verify that you have sufficient access to that key, or contact your support personnel."

Y cuando cancelo la instalación me sale éste error:
Error 2: Failed to perform action License Manager Update for Windows Vista.

Ya tenía instalado el LabView 7.1 no sé si eso puede afectar en algo.

Como mencioné anteriormente trabajo con Windows Vista Home.
¿Hay algo más que le pudiera mover? De antemano, gracias.
0 kudos
Mensaje 4 de 9
6.807 Vistas

Hola Fercho8 si tenias instalado software que no estaba soportado si lo tienes que remover primero. Y después revisar la utilería que te mencione en el post anterior para eliminarlo. Con respecto a lo de que no puede escribir es de privilegios de usuario.

Saludos

Benjamin C
0 kudos
Mensaje 5 de 9
6.792 Vistas

A que te refieres con software que no estaba soportado?. Tengo instalado LV 7.1 pero si trabaja perfectamente y de los privilegios es entonces problema de Windows Vista Home?

0 kudos
Mensaje 6 de 9
6.783 Vistas

Hola Fercho8, aunque te funciono bien LabVIEW 7.1 en Vista la primera versión que esta oficialmente soportada en Vista es la 8.2.1. Para que este soportado un programa en vista este tiene que cubrir con las partes de certificados, y estar diseñado para que pueda correr en el. Por ejemplo cuando instalas algunos drivers que no estaban soportados en Vista al momento de que los quieres desinstalar la desinstalación no es transparente o no es completa y al momento que tu quieres agregar uno que si esta soportado te envían errores.

Aquí mi recomendación es que desístanles todo lo que tenias instalado de National Isntruments y sigas las instrucciones para remover software que no estaba soportado que coloque en el link anterior. Y pruebes instalarlo después. Si después de esto no te deja instalarlo el problema es simplemente de privilegios de usuario en Vista.

Saludos

Benjamin C
0 kudos
Mensaje 7 de 9
6.774 Vistas

Hola...creo que yo tengo un problema parecido...resulta que cuando quiero instalar Labview 8.5  me aparece una ventana que dice:

Error 2: Failed to perform action License Manager Update for Windows Vista.
y si le doy aceptar automaticamente me dice que LabVIEW ya fue instalado, realice el procedimiento que se menciona anteriormente pero aun asi me sigue apareciendo el mismos error, lo curioso es que Multisim ya lo tenia instalado y borre todo lo de Nationals Instruments, y ahora ya no puedo instalar ni Multisim ni LabVIEW...que puedo hacer?
Yo soy el administrador de la computadora y tengo Wndows Vista Home Edition.
0 kudos
Mensaje 8 de 9
5.850 Vistas

Hola Felipe te conteste en tu otro foro:

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=6170&message.id=9473&jump=true#M9473

Saludos

Benjamin C
0 kudos
Mensaje 9 de 9
5.809 Vistas