el 01-22-2013 08:17 AM
Estoy desarrollando un aplicación de visión artificial , la cual consta de 5 líneas independientes (1 cámara a color (GigEVision) x línea). Algunas características generales de la aplicación:
MI pregunta es: Dado que tengo 5 líneas lo más obvio es que utilizaré una programación de multinúcleo (tengo un programa hecho sólo para una linea), ¿Es posible utilizar la programación multinúcleo de Labview en Windows o sólo está restringido a aplicaciones RT (Real Time)?
y mi otra pregunta es referente a las presetaciones que debe tener el PC para cumplir con los requisitos mencionados arriba, para ello adquiri 2 tarjetas NI PCIe 8235, Quad GigEVision (áun no las pruebo). Mi duda es ¿ Que tan eficientes son estas tarjetas y cual es la tarea especificamente que ejecutan; Adquiere y procesa imagenes?.
Esas son algunas de mis dudas.
se agradeceria un poco de ayuda!!!
Saludos a todos!!!
el 02-18-2013 02:19 PM
el 02-20-2013 12:38 PM
Hola,
LabVIEW por si solo esta hecho para funcionar multinucleo, y hasta donde sé con solo tener flujos de programa independiente él aprovechara la oportunidad de hacerlo de manera paralela.
En caso de que tengas ciclos for, puedes activar la opcion de ejecutarlos paralelamente.
Aquí puedes leer alguna información más específica Multicore Programming with LabVIEW
Saludos,