Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Set Dynamic Data

Hola! Tengo cuatro señales provenientes de una DAQ Assitant las cuales quiero guardar en un archivo de excel. Cuando utilizo el write to measurement file no me aparecen los nombres deseados de cada señal por columna, si no que dicen untitled, el eje de tiempo sale correcto. Cuando uso el Set Dynamic Data, logro poner los encabezados correctos pero el eje del tiempo deja de funcionar. Adjunto el esquema que tengo hasta el momento, por ahí leí que una solución era utilizar un current time en la entrada de TimeStamp en el SDD. Alguna sugerencia?

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.106 Vistas

Que tal JoseDavid

¿Intentaste cambiar el nombre de la tarea en el DAQ Assistant? lo puedes hacer dando click derecho sobre el nombre de cada canal en el DAQ Assistant, como se muestra a continuación.

daq rename.PNG

De esta forma, ya quedará guardado el nombre de cada canal a la hora de guardar el archivo en Excel.

Por otra parte, a la hora de utilizar el Express VI de Set Dynamic Data Attributes veo que tienes habilitada la opción de Time Mode, Intenta deshabilitar esta opción y solo habilitar la opción de Signal name.

Espero esta información sea de tu ayuda, si deseas compartir tu VI para poder asistirte de una mejor manera.

Saludos

Fernando Becerra

CLAD

Fernando Becerra | Field Applications Engineer | National Instruments | CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.053 Vistas

Hola, gracias por la ayuda, sin embargo ninguno de los dos métodos me funcionó! sigo teniendo el mismo problema! Adjunto el VI para ver si ve que podría ser!

Muchas gracias!

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.007 Vistas

Que tal JoseDavid!

Estuve revisando tu VI y lo probé en mi computadora con una tarjeta simulada, lo que noté es que tu ExpressVI de Write To Measurement File tiene habilitada la opción de "Append to file" en la sección "If file already exists". Me parece que podrías estar seleccionando un archivo ya existente que tenga mal los nombres de las señales, y que a la hora de hacer el cambio del nombre de la señal en LabVIEW, estos no se guarden de forma adecuada, ya que probé tu VI y si me guardó los nombres de forma adecuada, después cambié los nombres con el ExpressVI de Set Dynamic Data, volví a correr el VI y me conservó los nombres anteriores. Podrías hacer una prueba utilizando un archivo nuevo de excel?

Saludos!

Fernando Becerra

CLAD

Fernando Becerra | Field Applications Engineer | National Instruments | CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.975 Vistas