Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tab Control con While loop y Event structure

Hola, que tal a todos espero me puedan ayudar con un problema que cargo en mi programa lo que pasa es que estoy creando un programa para el monitoreo de fluidos y lo estoy simulando con potenciomentros y un plc logo, sin embargo tengo cuatro pestañas en mi tabcontrol, lo inicio en mi pantalla principal y al momento de dar "run" y pasarme a otra pestaña si me inicializa mi simulación pero el problema es al querrer de cambiar de pestaña puesto que ya no me lo hace y se queda simulando solo en la pestaña del primer click no se a que se debe si alguien me puede ayudar se los agradezco. Adjunto capturas de pantalla

Captura de pantalla (186).png

are_hm_0-1586392761807.png

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.409 Vistas

Hay un While Loop anidado en tu Case Structure, por lo que supongo explica porque se queda trabajando ahi el codigo. Puedes utilizar las herramientas de debugging de LabVIEW para ver en el diagrama de bloques como se esta ejecutando el codigo.

Si estás comenzando tu aplicación, te recomiendo también utilizar una arquitectura basada en eventos, como una máquina de estados o un Queued Message Handler. Tambien puedes saber mas de esta arquitectura en LabVIEW Core 3.

Saludos,

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.285 Vistas

ya casi he acabado el programa pero quitando el while loop me sigue sin simular las otras pestañas, lo vincule con un listbox pero aun asi solo me simula la primer pestaña que hago click, probe con los ejemplos que labview trae para el tabcontrol pero esta igual y ni asi me simula, no se que estoy haciendo mal o no se si influya el hecho de que esta vinculado a un plc. Alguna recomendación para hacer mi menu o modificar en mi tabcontrol?

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.250 Vistas

Te aconsejo que incluyas tu vi, no se pueden depurar images y las sugerencias están limitadas a lo poco que se puede observar en la imagen que incluiste.

Saluds.

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.228 Vistas