el 04-07-2008 12:20 PM
el 04-07-2008 03:27 PM
Hola Matador cual es el mensaje de error que estas recibiendo? Puede ser por la forma en la que lo tienes configurado, o por el tiempo de timeout que tengas en tu vi.
Probaste usar el ejemplo de find examples para recibir la información?
El siguiente link tiene bastante información que te podría ser útil.
http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/E22DA85E97818DE78625678C0069BFC9?OpenDocument
Saludos
el 04-13-2008 12:20 PM
Hola BeCeGa, gracias por la informacion ya la he acabado de leer y e estado haciendo todo lo que se menciona en el documento, el timeout tambien esta configurado bien, lo que me asombra y me tiene exasperado es el por que el mismo pic con el mismo programa se comunica de manera normal con el hyper terminal y en la misma computadora donde estoy haciendo el programa cuando me paso a probarlo en el programa con LabView ya no me deja recibir datos, estos son esporadicos, funciona bien un momento y luego aparaece los mensajes de error que estan adjuntos en las capturas de pantalla de arriba, Si tienes alguna sugerencia te agradeceria mucho tu ayuda.
Saludos
el 04-15-2008 05:00 PM
Hola Matador, mencionas que recibes los datos en forma esporádica, Estas haciendo esta comunicación en forma continua en un ciclo?. Si es así, abres y cierras la sesión del puerto COM en cada interacción? Si fuera esto si sacas el abrir y cerrar referencia de tu ciclo debería de evitar el error.
Estas trabajando con el puerto serial de tu computadora o se trata de un Adaptador USB?
Aquí también puede ser la forma en la que estas tomando los datos, por ejemplo si estas pidiendo que lea 8 bits, y recibes 7 se queda esperando y manda un timeout así que puede haber muchos orígenes de tu error.
Podrías ser un poco mas especifico?
Puedes enviar tu codigo?
Saludos