Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

array de boolean a false

Hola tengo un grupo de variables locales boolean que tengo que ponerla a un valor boolean según las elige es decir están todas en un array. Lo he intentado hacer con un porperty node como se ve en la primera imagen pero no sé si al hacerlo con referencias, influye y no me funciona.

El caso que funciona es la segunda imagen pero no se como ponerlo para el array. Gracias

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 6
6.604 Vistas

Your post belongs into the LabVIEW forum, it is offtopic here.

Well, the appended array should be an indicator and not a control. One of the problems with the overuse of local variables is the potential loss of distinction between controls and indicators.

Overall, your code is a nightmare and contains a large amount of meaningless rube goldberg code constructs ("equal true", "and true", etc.) that have absolutely no meaning).

There are also race conditions, for example it is not possible to tell if the array of references is written first to the terminal or read first via local variable.

Your FOR loop should autoindex on the array of references, eliminating "index array" and the "3" wired to N.

0 kudos
Mensaje 2 de 6
6.598 Vistas

Gracias No sé pq no me deja escribir, que te ngo que poner cuando me ponga opcion de foro? labview? gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 6
6.596 Vistas

Sorry, my spanish is only as good as google translate :o, I will ask the moderator to move the thread to the labview forum.

(Lo siento, mi español es tan bueno como traductor Google: o, yo le pediré almoderador que mueva el hilo al foro de LabVIEW.)

0 kudos
Mensaje 4 de 6
6.592 Vistas

Hi altenbach,

I think almost all people that speak spanish make questions about LabVIEW here, because if us dont speak english is more easy only search in spanish.

The name from forum "Discusiones sobre Productos NI" is not really the best for LabVIEW, but  LabVIEW is a NI product because is not bad post about LabVIEW here.

Best Regards.

--- Sorry my english is too bad how you spanish 😃 ---

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
0 kudos
Mensaje 5 de 6
6.555 Vistas

Buenas  malco,

Una de las cosas que te dice altenbach es que no necesitas comparar si un valor boolean es true, simplemente lo lees y ya.

Por otra parte, respecto a porque te funciona con el caso particular y no con el array, primero coloca un breakpoint para asegurarte que ese segmento de código se ejecute, si es el mismo del caso particular no debería ser ese el problema. Lo otro sería verificar que el arreglo de referencias que estas manejando realmente tenga en sus valores las referencias de los Indicadores que les quieres cambiar el valor.

Si no encuentras la solución sube el VI sobre el cual estás trabajando para que sea más fácil ayudarte, recuerda indicar cual versión de LabVIEW estas usando. Y si lo solucionas recuerda marcar el post como solucionado e indicar cual fue la solución.

Saludos.

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
0 kudos
Mensaje 6 de 6
6.553 Vistas