Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda con guardado de datos al momento de presionar un botón

bueno mi problema es el siguiente, tengo un vi. donde quiero guardar los datos que se generan durante un determinado tiempo, el protocolo que he usado es un spreadtosheet, bueno el problema es que todo va bien hasta que inicio el vi. y me pide inmediatamente la dirección del path, a donde debo guardar el archivo, yo no quiero que esto suceda hasta que le de la orden con un botón, lo he intentado con un case, pero no me ha venido bien, les adjunto el vi. para que se den una idea de mi problema, yo quiero que mi pida el path hasta que le de la orden de grabar o almacenar los datos, muchas gracias, tambien me preguntaba si podria darle una orden mediante un controlador para almacenar n número de muestras. gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 15
4.891 Vistas

Hola tesla333,

No puedo ver tu VI porque aqui en el trabajo solo tengo instalada la version 2009, si lo deseas guardalo usando Save for Previous Version... y con gusto te ayudo con la modificación.

En tu caso agregaria un Event Structure, dejando tu codigo actual dentro del evento timeout, y agregando el evento Value Change para el evento que deseas, y alli colocarias el almacenamiento de las muestras.

Si tienes duda sube el VI guardado para 2009, o una imagen o comentarios.

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Mensaje 2 de 15
4.876 Vistas

me seria de mucha ayuda, gracias te adjunto las carpetas y el vi. se llama tesla333d. Gracias de antemano

0 kudos
Mensaje 3 de 15
4.869 Vistas

Hola,

Te adjunto el VI modificado.

PS: El problema subiendo los archivos parece ser de Firefox.

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
0 kudos
Mensaje 4 de 15
4.858 Vistas

gracias, pero mas que nada me referia a que no me pidiera el path al momento de arrancar el vi. si no hasta el momento de apretar el botón almacenar, gracias.

0 kudos
Mensaje 5 de 15
4.854 Vistas

lo de las muestras me gustaria poder controlar el tamaño de las muestras con un controlador, gracias

0 kudos
Mensaje 6 de 15
4.852 Vistas

Hola,

Con colocar el terminal dentro del case structure bastaba. Adjunto los modificados (original y el que yo le agregue los eventos).

Para seleccionar la cantidad de muestras vas a necesitar manipular un arreglo, si no lo has hecho mañana te ayudo que voy de salida.

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Descargar todos
Mensaje 7 de 15
4.848 Vistas

seria bueno que me mostraras una leyenda de que sucede en cada recuadro del event case, muchas gracias, para entenderlo aún mejor, gracias. 

0 kudos
Mensaje 8 de 15
4.846 Vistas

el ultimo vi. modificado es como lo que quiero, pero no me graba nada, quisiera que guardara n muestras, gracias, se aproximaria mas a lo que quiero, 

0 kudos
Mensaje 9 de 15
4.844 Vistas

Hola,

Te adjunto el VI modificado para que mantenga en memoria una cantidad de muestras que sean las que se graben al presionar el boton, trabaja tu sobre el para adaptarlo a lo que deseas.

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Mensaje 10 de 15
4.812 Vistas