Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

guardar datos en forma de grafica

hola  a todos!

estoy trabajando en un proyecto donde adquiero con una ni usb-6211 las senhales de corriente y voltaje de un sistema electrico, y deseo llevar un registro de como se comporta durante  el dia el sistema y guardarlo para tener un historial. tengo poca experiencia con labview.. sin embargo ya tengo mi programa empezado, pero ya no se como realizar la funcion de guardar los datos..

adjunto mi programa con el que adquiero las senhales ojala y puedan ayudarme..

P:D: no soy gran programador, por lo que de preferencia me gustaria que fuera una forma sencilla, o en dado caso, una pequenha explicacion de como funciona si se trata de una un poco complejo

de antemano muchas gracias!!!!!!!!!..... (y)

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.394 Vistas

Hola artujirijillo!!

Muchas gracias por utilizar los foros de National Instruments!!  En tu post anterior olvidaste adjuntar el código que tienes desarrollado hasta el momento.  Para poder ayudarte de la mejor manera posible, quisiera saber cual es la versión de LabVIEW que estas utilizando.  

¿Has tenido oportunidad de revisar los ejemplos de File I/O incluidos en el Example Finder de LabVIEW?  Pienso que revisando estos ejemplos podrás comenzar a familiarizarte con las funciones básicas e implementarlo en tu aplicación.