Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como diseñar una interfaz grafica para un vi distinta a al que labview ofrece?

como puedo diseñar una GUI propia para un VI??
ayuda por favor soy nuevo en labview y de este tema no se nada
si tienen material de apoyo por favor envienmelo
0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.646 Vistas

Estimado Serf_03

Gracias por utilizar los foros de NI.

No sé si puedas ser un poco más explícito acerca de qué esperas modificar. Como tal una GUI (Graphical User Interface) es una la interface gráfica del usuario y esta cada control o indicador que pongas la hace diferente. No sé si te refieres a los colores  del panel frontal o a la forma de los controles, graficas, etc.

Se pueden hacer cosas magníficas en la interfaz de usuario en LabVIEW pero me gustaría saber qué es lo que te gustaría modificar.

Espero tu respuesta

Coamín Cruz

Ae México

0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.627 Vistas
bueno, lo que deseo modificar es la forma y color de los controles, editar el menu al que tendra acceso el usuario tambien desearia hacer un programa en el cual tenga digamos u par de botones y que al presionar un boton se abra otro vi distinto al que esta en uso en ese instante.
si pudieses ayudarme te lo agradeceria

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.521 Vistas
Que tal serf_03:

En LabVIEW puedes perzonalizar la apariencia de los controles y cambiar muchas propiedades de los mismos, color, tamaño, forma, etc. Te recomiendo que busques en la ayuda de LabVIEW el siguiente tema:

"Creating Custon Controls, Indicators, and Type Definitions"

Contiene instrucciones de como personalizar un control para que tenga la apariencia que tu quieras.