Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como usar mas de un comando con una misma dirección de GPIB?

Hola amigos, me podrian ayudar? necesito saber como puedo hacer para leer con mi programa de labview dos comandos a la vez de un mismo equipo? quiero leer la resistencis y la temperatura. Mi equipo lee ambos valores como puedo juntar esos dos comandos y apreciarlos en el mismo programa?

Saludos

Elizabeth

0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.567 Vistas

Hola Eliza que dispositivo estas utilizando? Muchos dispositivos solo pueden recibir un comando a la vez y te entregan la respuesta a este, y después tienes que enviar el siguiente comando para obtener el siguiente dato.  

Básicamente en tu programa lo que tendrías que hacer es pedir un dato primero y después el otro ya desplegarlos juntos. 

Para mejorar la velocidad no tienes que estar abriendo y cerrando la sesión de GPIB entre los comandos.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 7
3.563 Vistas

Hola Benjamin, gracias por tu rápida atención, bueno el dispositivo que esta en mi máquina es de modelo PCI-GPIB (0xc801),  voy agradecer bastante tus consejos, espero solucionar mi problema.

saludos

Eli

0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.558 Vistas

Hola Eli mi pregunta va más orientada a el dispositivo que estas controlando por GPIB, el multímetro u osciloscopio.

Saludos

Benjamin C
0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.556 Vistas

sorry, entendi mal estoy utilizando un Agilent 34420 A es un Micro Ohm meter, la verdad es que quiero leer la resistencia a una cierta temperatura, estoy usandolo con un RTD, espero me puedas ayudar,

saludos

Eli

0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.554 Vistas

Hola Eli para muchos instrumentos puedes encontrar los drivers ya hechos en: www.ni.com/idnet   En el caso de tu dispositivo esta en esta liga:

Hewlett-Packard / Agilent Technologies - 34420A 

Ahi lo puedes descargar ya tiene los comandos es SubVIs.

Saludos

Benjamin C
0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.551 Vistas

gracias Benjamin, voy a descargar el driver espero obtener algo, luego te cuento,

abrazos

Eli

0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.549 Vistas