el 03-04-2010 10:43 AM
Hola amigos, me podrian ayudar? necesito saber como puedo hacer para leer con mi programa de labview dos comandos a la vez de un mismo equipo? quiero leer la resistencis y la temperatura. Mi equipo lee ambos valores como puedo juntar esos dos comandos y apreciarlos en el mismo programa?
Saludos
Elizabeth
el 03-04-2010 11:47 AM
Hola Eliza que dispositivo estas utilizando? Muchos dispositivos solo pueden recibir un comando a la vez y te entregan la respuesta a este, y después tienes que enviar el siguiente comando para obtener el siguiente dato.
Básicamente en tu programa lo que tendrías que hacer es pedir un dato primero y después el otro ya desplegarlos juntos.
Para mejorar la velocidad no tienes que estar abriendo y cerrando la sesión de GPIB entre los comandos.
Saludos
el 03-04-2010 12:18 PM
Hola Benjamin, gracias por tu rápida atención, bueno el dispositivo que esta en mi máquina es de modelo PCI-GPIB (0xc801), voy agradecer bastante tus consejos, espero solucionar mi problema.
saludos
Eli
el 03-04-2010 12:20 PM
Hola Eli mi pregunta va más orientada a el dispositivo que estas controlando por GPIB, el multímetro u osciloscopio.
Saludos
el 03-04-2010 12:28 PM
sorry, entendi mal estoy utilizando un Agilent 34420 A es un Micro Ohm meter, la verdad es que quiero leer la resistencia a una cierta temperatura, estoy usandolo con un RTD, espero me puedas ayudar,
saludos
Eli
el 03-04-2010 12:37 PM
Hola Eli para muchos instrumentos puedes encontrar los drivers ya hechos en: www.ni.com/idnet En el caso de tu dispositivo esta en esta liga:
Hewlett-Packard / Agilent Technologies - 34420A
Ahi lo puedes descargar ya tiene los comandos es SubVIs.
Saludos
el 03-04-2010 12:39 PM
gracias Benjamin, voy a descargar el driver espero obtener algo, luego te cuento,
abrazos
Eli