Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comunicación en paralelo labview con arduino

Buenas,

mi pregunta es si hay alguna forma de trabajar de forma simultanea con un lcd y un pin(pwm) no usado por dicho lcd?

basicamente he juntado dos ejemplos y los he modificado..(controlar la luminosidad de un led mediante el pwm y mostrar un mensaje en un lcd diciendo que porcentaje de duty cycle tiene en cada momento). Pense que como labview trabaja en paralelo no tendria problemas, pero me saltan errores cada dos por tres. La única forma que he tenido de hacerlo funcionar es de forma secuencial, nunca en paralelo que seria lo suyo, claro.

Puedo pasar programa en el que se ve como funciona de forma secuencial..pero eso no es nada nuevo.

0 kudos
Mensaje 1 de 12
5.358 Vistas

¿Por qué no subes tu VI, para ayudar de mejor forma?

Emoticono feliz

0 kudos
Mensaje 2 de 12
5.352 Vistas

Paso encantado el vi...pero lo que me interesa es ver si funcionaria en paralelo, así funciona perfectamente.
Asi que si quieres modificarlo hazlo.

0 kudos
Mensaje 3 de 12
5.341 Vistas

Hola, tu versión es la 15.0, por favor podrias dejarlo en 13.0?

0 kudos
Mensaje 4 de 12
5.326 Vistas

Aqui te lo dejo..
suerte.

0 kudos
Mensaje 5 de 12
5.320 Vistas

A ver ...alguien sabe si se puede o no comunicar simultáneamente lavbiew con arduino?

He pasado un vi en el que comunico de forma secuencial pero quiero saber si se puede hacer de forma simultánea sin que explote a errores..y si se puede..y no os importa compartir como..diganmelo por favor.

Gracias de antemano.

0 kudos
Mensaje 6 de 12
5.256 Vistas

Hola claro que se puede trabajar de forma paralela con uno o mas ciclos while en labview, auiposteaste el VI secuencial, no el que te generaba errores.

0 kudos
Mensaje 7 de 12
5.243 Vistas

te paso uno en el que uso varios ciclos while y una foto con el error, creo que el problema erradica en que no se pueden crear varios servicios iguales sin cerrarlos antes..pero no se, echale un vistazo

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 8 de 12
5.234 Vistas

Suponia que no estabas poniendo dos bloques de iniciación para arduino, ademas lo bloques de configuración van afuera del while principal, asi te deberia de funcionar.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 9 de 12
5.208 Vistas

Siguen saliendo errores.

0 kudos
Mensaje 10 de 12
5.197 Vistas