Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dos tanques llenado y vaciado

haoa, buenas tardes amigos como podria realizar una simbologia o representar un dibujo representando la temperatura de un suministro,temperatura de flujo, razon de flujo,temperatura del tanque de proceso,entrada de calor en kilowhatts, espero y me puedan ayudar amigos

0 kudos
Mensaje 11 de 21
4.293 Vistas

Estimado Halcón

Te suguiero generar un nuevo foro ya que estás haciendo uso del mismo que el anterior y poca gente entrará a verlo.

Que tengas un buen día.

Saludos

Coamín Cruz

NI México

0 kudos
Mensaje 12 de 21
4.292 Vistas

Al no saber como enviar un mensaje respondiendona tu mensaje es la única forma que ehe enontrado para que alguien me ayude

Buenos días me gustaría si es posible que me mandaran a mi dirección de correo la programación en lenguaje BDF del llenado y vaciado de un tanque de agua para una nave de pollos, con el programa millenium 3 de CROUZET.

El tanque tendrá un sensor con dos niveles uno mínimo y otro máximo. El tanque se llenara por medio de una bomba situada en un pozo en la finca donde se encuentra la nave de pollos. La bomba se pondrá en marcha cuando el agua alcance el nivel máximo y se parara al llegar el  agua al nivel mínimo.

Una vez el tanque lleno el agua caerá por gravedad y se distribuirá hasta los bebederos a través de tuberías.

En este punto tengo dos dudas:

Si el nivel del agua es igual o superior al nivel mínimo y menor al nivel máximo la bomba está en funcionamiento, así que cuando el agua llegue al nivel máximo se parará y cuando el tanque empiece a vaciarse la bomba se pondrá de nuevo en marcha, lo cual no quiero, ya que la idea es que cuando se vacíe el agua la bomba siga parada hasta alcanzar el nivel mínimo momento en que se pondrá de nuevo en marcha

Mi segunda duda es que si la bomba se activa al llegar al nivel mínimo si el tanque es la primera vez que se llena esta vacío sin agua, así que como activo la bomba manualmente automáticamente. Además en cuanto tenga agua el tanque y llegue al nivel mínimo se volverá a activar se parara no lo entiendo bien el funcionamiento, si me lo pudiera explicar.

Mi correo es            antalcban@hotmail.com

Un saludo y gracias espero respuesta pronto estoy desesperado.

0 kudos
Mensaje 13 de 21
3.845 Vistas

antalcban ¿En que se relaciona su proyecto con LabVIEW , o con alguno de los productos de NI ?. 

Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 14 de 21
3.838 Vistas

Yo uso el programa MILLENIUM 3 de CROUZET si me puedes ayudar te lo agradeceria en el alma

0 kudos
Mensaje 15 de 21
3.835 Vistas

Creo que en este sitio dificilmente te puedan ayudar.

Saludos.

Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 16 de 21
3.823 Vistas

A donde puedo dirigirme para que me ayuden

Gracias

0 kudos
Mensaje 17 de 21
3.819 Vistas

Buenos días antalcban. Por lo que veo su duda está relacionada a cómo implementar un algoritmo en diagrama de escaleras para el llenado de tanques.

Le recomiendo buscar en la red algún ejemplo relacionado, que le pueda servir de orientación. Le comparto unas ligas donde vienen ejemplos de programación en BDF:

http://me.emu.edu.tr/majid/IENG447/PLC%20examples.pdf

https://sites.google.com/site/automationtalk/plc-programming-tank-level-measurement-ultrasonic-senso...

http://www.plcmanual.com/programming-examples-iii

En caso de que tenga dudas sobre cómo utilizar el software que mencionó "Millenium 3", le recomiendo contactar directamente al soporte técnico de Crouzet:

http://www.crouzet.com/english/contact.htm

Saludos.

IMT José Manuel Vólquez Rodríguez

Ingeniero de Aplicaciones de National Instruments México

0 kudos
Mensaje 18 de 21
3.802 Vistas

Hola me podrian ayudar con este proyecto. Ya tengo cai todo listo el programa, solo me falta que los motores de los dos tanques se enciendan y se apaguen automaticamente. me podrian ayudar o decirme que es lo que hay que hacer, ya me canse. Soy nueva utilizando Labview y he hecho mi mejor esfuerzo. gracias

Aqui les dejo lo que tengo ya hecho.

0 kudos
Mensaje 19 de 21
2.550 Vistas

Hola JacMc

Este foro es del 2013 por lo que si deseas obtener una respuesta más rápida te recomiendo comenzar con una nueva publicación.

Éxito en tu aplicación. 

LaNiña || CLAD 

0 kudos
Mensaje 20 de 21
2.534 Vistas