el 03-08-2013 06:15 PM
Que tal a todos?
Tengo un archivo .vi que escribe datos en un archivo en caso de que se haya cumplido un lapso de tiempo.
El problema es que cuando no se ha cumplido el lapso de tiempo (Condicion=false), en el diagrama quedan dos PIPES abiertos,es decir, sin nada entre los conectores y marca error al querer correr el proyecto.
el 03-09-2013 01:58 AM
Que tal fox90 dos opciones para solucionar esto:
1. Usted puede habilitar el túnel, como un túnel que habilita su estado "Default" si este no se cablea y dejar tal cual su código, ( Seleccione el túnel / Click Derecho / Use Default If Unwired ). Ahora bien no se recomienda su uso ya que rompe el flujo de datos, y menos cuando el túnel que se habilita de esta forma es un túnel de error ya que esto generaría que no se propaguen los Errores o Warning en los estados donde no se cablea.
2. La opción recomendada es cablear o unir directamente los túneles, de izquierda a derecha en el estado correspondiente esto mantendría un flujo constante de datos y permitirá la ejecución.
.
el 03-12-2013 02:21 PM
Si, olvidé mencionar que ya lo había intentado y aparece el error señalado con la flecha roja.
03-13-2013 01:53 AM - editado 03-13-2013 02:02 AM
fox90 creo que es necesario observar otras partes del codigo, tal vez adjuntarlo para observar el problema. ¿ ha intentado intercambiar los estados del case ? .
el 03-13-2013 01:38 PM
Hola,
En el case true estas pasando una referencia mientras en el otro un path, por eso aunque son del mismo color son objetos diferentes y no puedes unirlos al mismo cable.
En dicho caso puedes antes del ciclo while hacer un open file, y de esta manera tanto para el caso true como el false pasaria la referencia que cerrarias al terminar el ciclo while.
Saludos,
03-13-2013 11:19 PM - editado 03-13-2013 11:29 PM
Claro, El origen del error que Luis_AM3C comenta, creo que es el adecuado.
el 04-05-2013 05:51 PM
Enterado, muchas gracias a todos por su apoyo !!
Que tengan o hayan tenido buen fin de semana !!