Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

funcion arccos

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola!

Existe como confugurar la funciorn arccos? Actualmete me da valores que no corresponden a los angulos que deberian ser

0 kudos
Mensaje 1 de 6
5.885 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema JoséDan

Que tal JoseDan:

La funcion acos, recibe un valor numérico correspondiente al valor del coseno de un angulo, y devuelve el ángulo al que corresponde este valor, en radianes, por ejemplo, si le cableas -1, te devuelve 3.14159...., -1 corresponde al coseno de 180°, y 180° equivale a PI (3.14159) radianes.

Espero esta información te sea de utilidad,

Saludos.

Robst.

Robst - CLD

Using LabVIEW since version 7.0

Mensaje 2 de 6
5.881 Vistas
Gracias Robst!! Mi duda era si se puede configurar directamente el arccos para que de radianes pase a grados . O es necesario hacer la operación en el VI?
0 kudos
Mensaje 3 de 6
5.876 Vistas

Que tal JoseDan:

No, no se puede configurar desafortunadamente, hay que hacer la conversión con las demas funciones matemáticas jeje...

Pero es una buena sugerencia para una futura versión Emoticono feliz.

Saludos!.

Robst.

Robst - CLD

Using LabVIEW since version 7.0

0 kudos
Mensaje 4 de 6
5.871 Vistas

Buenos días, se puedo resolver? estoy usando una funcion coseno i me devuelve en radianes, el problema es que si uso la función para convertir de radianes a grados el resultado no es correcto... ya que te convierte la salida del coseno.. 

Algun consejo?

0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.985 Vistas

The output of cos is dimensionless, only the input is in radians. The output of the arccos function is in radians, but will be wrapped to a 180 degree range because of ambiguity. There are multiple angles (0..360 degrees) that have the same cos value. Check the help.

0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.963 Vistas