el 06-14-2017 04:31 PM
Hola amigos! Me gustaria saber si alguno de ustedes tendria una idea de como realizar lo siguiente:
Tenemos una interfaz con un procesador de comunicación, de este aparato obtenemos las cargas generadas y las alarmas que estan activadas, cada que una alarma se activa o desactiva se quiere enviar un correo electronico, el caso es que cada vez que se activa/desactiva la alarma me envia el correo una infinidad de veces por que sigue detectando el estado verdero o falso, como puedo hacer para que solamente me envie una vez el correo y espere a que haya otro cambio de estado (T/F) para enviar otro correo??
el 06-15-2017 11:44 AM
Hola prettyinblack!
Puedes utilizar el siguiente código para generar un solo pulso al detectar un flanco de subida en su señal de alarma:
Este snippet fue creado en LabVIEW 2017, por lo que si deseas utilizarlo en alguna versión anterior puedes encontrar el Feedback Node en la paleta de funciones > structures > feedback node, y si deseas invertir la dirección del mismo, puedes darle click derecho > change direction.
Puedes leer mas sobre los detectores de flancos en este foro.
Saludos!
Fernando Becerra CLAD
el 06-21-2017 05:49 PM
Buen día,
Creo que necesitas un detector de flancos.
Puedes implementarlo de la siguiente manera:
En el case de True ingresa tu código para enviar el mail y deja vacio el False.
Te adjunto el VI por si te es de utilidad.
Saludos!
Kudos are welcome 😉