Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola: soy nuevo en este software pero me gusta aprender como trabajar con bloques de fuzzy logic, pero no lo tiene labview o tengo que descargar algunos complemtos. tengo labview 2010, les agradesco su ayuda y su valioso tiempo

hola: 

soy nuevo en este software pero me gusta aprender como trabajar con bloques de fuzzy logic, pero no lo tiene labview  o tengo que descargar algunos complemtos. tengo labview 2010, les agradesco su ayuda y su valioso tiempo.  Emoticono feliz

0 kudos
Mensaje 1 de 7
4.290 Vistas

nenita escribió:

hola: 

soy nuevo en este software pero me gusta aprender como trabajar con bloques de fuzzy logic, pero no lo tiene labview  o tengo que descargar algunos complemtos. Tengo labview 2010, les agradesco su ayuda y su valioso tiempo.  Emoticono feliz

Existe un Toolkit que se adquiere por separado, y esta diseñado para trabajar con lógica difusa y Controles PID ----> "PID and Fuzzy Logic Toolkit"  

Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 2 de 7
4.283 Vistas

Si gustas; hay un tutorial disponible en la liga que te ayudará a ocupar esta herremienta

Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.273 Vistas

ya lo descargue el link  PID and Fuzzy Logic Toolkit pero es para labview 2012. no tendras el link para 2010 o sugerencias. muchas gracias por el aporte 

0 kudos
Mensaje 6 de 7
4.213 Vistas

Hola;

Las versiones de evaluación del software sólo están disponibles en versión 2012.

Si quieres, puedes descargar la versión 2012 de labview para evaluarla tambien

Saludos

0 kudos
Mensaje 7 de 7
4.202 Vistas