Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

indicador gauge

¡Resuelto!
Ir a solución

Que tal:

Je, cierto, los datos vienen en ASCII, es por eso que la función Hexadecimal String To Number anda "batallando" puesto que los caracteres 0x0 a 0x29 no son visibles. Bueno, he hecho una modificación rápida a tu código, con la función TypeCast, que debería hacer el trabajo sucio.

Pruebala por favor y me avisas.

Respecto a lo que comentas de fusionar dos bytes, se puede hacer con la función Join Numbers. Está en Paleta de Funciones->Numeric-Data Manipulation.

Saludos.

Robst.

Mensaje editado por Robst

Robst - CLD

Using LabVIEW since version 7.0

0 kudos
Mensaje 11 de 14
1.195 Vistas

Hola Robst

Si, efectivamente con el Type Cast el asunto se solucionó, adjunto dos VI´s uno funciona perfectamente leyendo los datos del conversor A/D y el otro en apariencia igual salvo por un "tanque" que no está, este no funciona, sin embargo los veo iguales ...puede alguien ver la diferencia y decirme cual es?

El que no funciona recibe los datos pero no logro desplegarlos en el Gauge como en el primero, incluso llegué a pensar que el Type Cast tenia un problema y lo copié y pegué pero no funciona.

Alguna idea???

Desde muchas gracias por tu tiempo y paciencia.

Cordiales saludos

Daniel

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 12 de 14
1.184 Vistas

Hola:

Prueba con esto, en el VI que no funciona, la constante que tienes conectada en la terminal type de la función Typecast, es de representación I32 (Click derecho en la constante->Representation->I32). Esto no es correcto puesto que cada caracter es representador por 8 bits. Reemplaza la representación numérica a U8, como está en el VI que sí funciona, además, remueve la palomita "Adapt to Entered Data".

Pruebalo y me avisas.

Saludos.

Mensaje editado por Robst

Robst - CLD

Using LabVIEW since version 7.0

0 kudos
Mensaje 13 de 14
1.178 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Locutus

Hola Robst

Si si, perfecto PROBLEMA RESUELTO!!

Desde ya mi agradecimiento por tu voluntad y paciencia.

Quedo en deuda contigo.

Cordiales saludos

Daniel

0 kudos
Mensaje 14 de 14
1.169 Vistas