Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pid

hola a todos estoy intentado hacer un control de pid. El tema es que necesito hacer un control pid de un sistema en presion sobre un valor. Estoy trabajando con el ni-daqmx y el labview 8.5. Bueno resulta que tengo vistas un monton de ejemplos pero cuando intento descargar algun vi de pid me aparece una interrogacion en el diagrama de bloques. ¿ Como puedo hacer para que me aparezca en Funtions palettes. Gracias antetodo.
0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.355 Vistas

Hola Unai,

lo que te ocurre es que no debes de tener instalado el módulo de PID, por eso te salen las interrogaciones. Ve a Inicio >> Todos los Programas >> National Instruments >> Licence Manager. Tienes que encontrar el PID Toolkit en LabVIEW >> Toolkits. Si no está allí necesitarás instalarlo.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Un saludo.

Jesus

0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.347 Vistas
hola Jesus, gracias por tu respuesta pero donde tu comentas si me aparece toolkits.
0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.327 Vistas

Hola Unai,

podrías colgar alguna captura en la que se vea qué bloques aparecen con interrogación?

Saludos.

Jesus.

0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.324 Vistas
hola Jesus lo siento pero no puedo colgar ninguna imagen pero creo que es porque la vi esta con alguna version mas moderna y que por eso no me deja. Bueno aun asi no entiendo porque teniendo el labview 8.5 profesional no me da acceso a toolkits.
0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.319 Vistas

Hola Unai,

es posible que las versiones de LabVIEW y del PID toolkit sean diferentes, por ello no puedes ver los VIs. Te dejo un documento en el que podrás ver el procedimiento para instalar toolkits con LabVIEW de diferentes versiones:

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/58BE852CB35237C786256A290079DF39?OpenDocument

Espero que esta información te sea de ayuda.

Un saludo.

Jesus

0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.303 Vistas