Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas al intentar enviar datos en la entrada de un bloque insert MYSQL

El problema es que quiero enviar datos hacia una base de datos MYSQL, para lo que estoy utilizando el bloque insert dentro de database, pero al intentar conectar el parametro data dentro del bloque insert, con mi salida de datos, que esta como DBL ,(lineas naranjas) rebibo un error de incompatibilidad de datos, traté utilizando la herramienta bundle dentro de clusters pero tampoco me funcionó. DE igual forma, si quiero conectar la salida de un bloque select para poder graficar los datos desde una base de datos hacia un graph xy, o un wave form graph, no puedo conectar los bloques por la misma razón, quisiera que me ayuden con el tema... GRACIAS

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.504 Vistas

Hola Robert:

Puede ser que la cantidad de elementos en la entrada de columnas no corresponda con el cluster de datos que estás ingresando en el parámetro "data". ¿Es posible que subas tu código para poder revisarlo e indicarte más puntualmente lo que está pasando? En el caso del XY Graph se necesita ingresar un cluster donde el primer elemento sea un arreglo con los datos en x y el segundo un arreglo con los datos en Y,  o un arreglo de clusters donde cada cluster contenga un dato de x y otro de y.

Saludos

Juan Gil

NI México

0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.498 Vistas

Claro, estoy usando Labview 2010. Estoy ocupando un modbus con una comunicación serial, asi que supongo que esa parte va a tener un error; estaba buscando en internet algunos ejemplos, y lo que yo quiero graficar es la temperatura en función del tiempo, pero deseo utilizar mis propios datos de tiempo, ya que necesito generar un reporte, en una grafica. La tabla tiene tres campos, id, fecha y temperature. para la grafica deseo utilizar la fecha  y temperature. el unico dato que se envia desde labview hacia la base es el de la temperatura, ya que los otros dos son llenados por la base de datos. Por favor una ayudita con esto. Gracias, el programa ademas envia alarmas hacia un servidor de correo, pero esta parte me funciona correctamente.. el problema lo tengo al insertar datos a la base, y al querer exportar datos desde la base hacia una grafica. ya que al exportar datos desde la base a una tabla, se realizo sin problema... Gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.496 Vistas

Puede ser posible que me envies un ejemplo similar a lo que estoy buscando, ya que todavia no resuelvo el problema, el error que se genera al intentar utilizar el bloque insert te lo adjunto como imagen, me dice que no es el mismo tipo de dato...

0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.463 Vistas

Puede ser de la cadena de comandos MySQL que tu utilizas para guardar los datos. Te he mandado un email privado.

marchi
0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.439 Vistas