Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

seisper

Buenos dias, de antemano les agradesco por la respuesta a mi inquietud, estoy usando el labview 7.1 tengo que grabar audio en tiempo real . wav cosa que ya he hecho, pero se requiere que este vi se pueda manipular el bit rate con un control en forma arbitraria es decir sin ningun valor predeterminado, que sea el usuario el que pueda manipular este bit rate y tambien que cuando se grave en el sub vi file wav, se puedan grabar datos flotantes y no solo variables fijas, no soy muy bueno en esto a decir verdad soy un aficionado con un nivel muy basico en el labview y se me requiere este vi urgente ojala me puedan ayudar gracias.
0 kudos
Mensaje 1 de 21
4.760 Vistas
In Example Finder use Continuous Sound Input.vi

Gracias
0 kudos
Mensaje 2 de 21
4.733 Vistas
Buenos dias, a mi pregunta anterior aun no teno respuesta, lo que sucede es que necesito cambiar el bit rate a voluntad es decir sin valores predeterminados como son 8000, 112400 por ejemplo crear un control que  me permita ir barriendo losm datos desde 0 hasta 24000 o hasta el valor que se pueda sin restricciones nose si me dejo entender y nose hasta que medida sea posible esto espero me resuelvan mi inquietud
0 kudos
Mensaje 3 de 21
4.718 Vistas
Disculpen mi insistencia pero necesito crear un vi que me permita mover a mi antojo y arbitrariamente el bit rate de sonido ya que se requiere grabar señales con muy buena calidad sin valores preestablecidos y grabarla con datos de coma flotante  ayuda urgente ya que de esto depende mi trabajo  y posible ascenso please gracias
0 kudos
Mensaje 4 de 21
4.689 Vistas
Quisiera al menos una posible solucion, pense que aqui ña encontraria pero veo que me equivoque, de todas maneras les agradesco por el tiempo perdido
0 kudos
Mensaje 5 de 21
4.655 Vistas