Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

seisper

Buenos dias, de antemano les agradesco por la respuesta a mi inquietud, estoy usando el labview 7.1 tengo que grabar audio en tiempo real . wav cosa que ya he hecho, pero se requiere que este vi se pueda manipular el bit rate con un control en forma arbitraria es decir sin ningun valor predeterminado, que sea el usuario el que pueda manipular este bit rate y tambien que cuando se grave en el sub vi file wav, se puedan grabar datos flotantes y no solo variables fijas, no soy muy bueno en esto a decir verdad soy un aficionado con un nivel muy basico en el labview y se me requiere este vi urgente ojala me puedan ayudar gracias.
0 kudos
Mensaje 1 de 21
4.760 Vistas
In Example Finder use Continuous Sound Input.vi

Gracias
0 kudos
Mensaje 2 de 21
4.733 Vistas
Buenos dias, a mi pregunta anterior aun no teno respuesta, lo que sucede es que necesito cambiar el bit rate a voluntad es decir sin valores predeterminados como son 8000, 112400 por ejemplo crear un control que  me permita ir barriendo losm datos desde 0 hasta 24000 o hasta el valor que se pueda sin restricciones nose si me dejo entender y nose hasta que medida sea posible esto espero me resuelvan mi inquietud
0 kudos
Mensaje 3 de 21
4.718 Vistas
Disculpen mi insistencia pero necesito crear un vi que me permita mover a mi antojo y arbitrariamente el bit rate de sonido ya que se requiere grabar señales con muy buena calidad sin valores preestablecidos y grabarla con datos de coma flotante  ayuda urgente ya que de esto depende mi trabajo  y posible ascenso please gracias
0 kudos
Mensaje 4 de 21
4.689 Vistas
Quisiera al menos una posible solucion, pense que aqui ña encontraria pero veo que me equivoque, de todas maneras les agradesco por el tiempo perdido
0 kudos
Mensaje 5 de 21
4.655 Vistas

Hola seiserpier, esos valores tiene esos rangos porque son los que te puede aceptar tu tarjeta de sonido. Si quieres un poco mas de control lo que necesitas es una tarjeta de adquisición de datos. O crear tu propio DLL. ya que el que estas usando ahí son los únicos valores que te van a aceptar

Por ejemplo aquí hay un ejemplos con una DAQ:

Acquiring Audio and Transferring it to a PC Sound Card 

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 6 de 21
4.590 Vistas
Muchas gracias por la respuesta a eso me referia como puedo crear una dll ya quqe por mi nivel de labview no creo que pueda hacerlo, lo qe sucede es lo siguiente: mi jefe de ingenieros quiere que mantenga listo este vi para luego ponerlo insertado en otro principal, que todo en conjunto va a controlar señales maritimas por lo tanto necesita presicion, lamentablemente no tengo experiencia en creacion de . dll alguien que me pueda dar la mano gracias
0 kudos
Mensaje 7 de 21
4.570 Vistas

Hola Seisper, este DLL ya esta creado y es de la tarjeta de sonido es genérico. Para crear uno lo tendrías que generar desde C. Si utilizas una tarjeta de adquisición de datos en lugar de la tarjeta de sonido de la computadora tendrías mucha mas flexibilidad y la programarías simplemente con LabVIEW. Incluso dependiendo de tu aplicación con el DAQ assistant te seria suficiente.

Que es lo que estas realizando en tu aplicación? Que mediciones necesitas hacer? Necesitas generar sonido? Que rangos de frecuencias estas utilizando?

Saludos

Benjamin C
0 kudos
Mensaje 8 de 21
4.567 Vistas
En principio es una aplicacion naval, estos sonidos son captados por un arreglo de hidrofonos que recojen sonido submarino, hay que despreciar alli sonidos termicos, de la napa, de animales etc, es para monitorizacion del mar, para deteccion de enbarcaciones y submarinos y mejor no digo mas o me botan del trabajo, ya que es secreto, gracias por tu respuesta, simplemente se busca presición y si se que se tiene que hacer desde c, pero crreo que abia dentro del labview una utilidad mas sencilla
0 kudos
Mensaje 9 de 21
4.560 Vistas
Hola seisper si se puede hacer desde LabVIEW y por el tipo de presición que necesitas probablemente la tarjeta de sonido no te va a ser suficiente. Ahi podria serte muy util una tarjeta DAQ. En el siguiente link puedes encontrar mucha información.
Aqui mas que limitante de LabVIEW es de la tarjeta de sonido.  Pero con LabVIEW se hace gran cantidad de analisis de sonido. Hay tarjetas que te pueden ayudar para esto y toolkits que te pueden facilitar mucho el analisis.

Saludos

Benjamin C
0 kudos
Mensaje 10 de 21
4.556 Vistas