Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

superposicion graficas labwindow

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas noches,

estoy teniendo un problema al representar unas gráficas en labwindows. Estoy usando plotwaveform, para representar dos señales distintas en una GRAPH. El problema es que al representarse la segunda señal, me borra la primera, produciendo un parpadeo algo molesto si aumento el refresco de la pantalla, y surpimiendome la vision de la primera señal si el refresco de la pantalla es lento.

¿Es por usar waveform? con XY en otras gráficas no me sucede esto.

Gracias de antemao,

Saludos

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.708 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema teleco_loco

Hola, simplemente usando el PlotWaveform no debería borrar las gráficas ya presentes en el graph, a menos que hayas marcado opciones como el Data mode = Discard u Copy original plot data = no: en este caso si al dibujar el diagrama se cambian los ejes, pueden perderse las graficas anteriores. Igualmente esto puede pasar si el diagrama se pinta nuevamente (poe ejemplo si lo vas ocultando y mostrando u lo cubres con otros controles...)

Puedes revisar tu código para aclarar que no haya un DeleteGraphPlot en algun sitio y para aclarar las opciones del graph control.

Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
3.697 Vistas

Ainss ya esta solucionado, era una tonteria, pero estaba mirando donde no era¡¡  

gracias ¡¡

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.691 Vistas