Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

web server problema con android

Buenos dias, mi nombre es Lorenzo queria reaalizarles una consulta , estoy trabajando en un proyecto de automatizacion la logre realizar el vi correctamente . Aa la hora de publicar el vi con web server no tengo ningun problema , es mas puedo acceder desde otros ordenadores muy facilmente y obtener acceso sin problemas.

Mi consulta es como podria acceder aa ese mismo vi desde mi celular con android, he podido observar en muchos videos que se puede acceder pero cuando lo intento me aaparece cargando conectores  y no me permite ver nada . Lei tambien por ahi sobre scct que es una aplicaacion paaraa aacceder a distintas aapps desde android a labview pero no puedo configurar los datos solicitados si alguine me puede ayudaar agradecido totalmente.

Saludos

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.890 Vistas

Hola Lorenzo,

Buenas tardes. Oye has tenido oportunidad de echarle un ojo al Data Dashboard de Labview. Es una opción que podria servirte. Aunque me gustaría preguntarte si en tu aplicación solo te interesa monitorear variables desde tu smartphone. Si fuera ese el caso, creo que podrías utilizar esta opción porque Data Dashboard te lo permite. Si necesitarás controlar variables entonces tendríamos que usar otra opción.

Por lo pronto te dejo algunas ligas, para que puedas revisar y ver si esta opción te satisface.

https://knowledge.ni.com/KnowledgeArticleDetails?id=kA00Z0000019LHASA2&l=en-US

El data dashboard lo puedes bajar de manera gratuita desde google play, para que pruebes el funcionamiento.  Saludos.

Jaime M
AE México
National Instruments

...porque soy de aquí y de todas partes; he venido en pos de compartir...
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.814 Vistas

Muy buenas,

yo tambien estoy interesado en poder controlar mis equipos con Labview desde mi Smartphone, pero todavia estoy inicializando y recopilando informacion, sobre publicar en Web server y sobre como poder visualizar/controlar variables desde mi dispositivo Android......

Segun comentas, para visualizar, disponemos del Data Dashboard, pero si tambien quisiera controlar variables, que otra opcion seria la que comentas?

Un saludo y muchas gracias.

Lorenzo; conseguiste el objetivo de visualizar en tu dispositivo Android?

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.624 Vistas

Buenas noches

Lorenzo me gustaria saber como hiciste para acceder desde otros ordenadores al vi del web serve ya que yo lo creo pero no me al agregar o copiar la ip en otro equipo el panel frontal  no me aparece.

saludos 

muchas gracias por tu colaboracion

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.387 Vistas