FieldPoint Family

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Measurement & Automatization Reconoce mi cFP pero no lo reconoce mi Project. Si tengo Real-Time Module

El problema que tengo es que  Measurement & Automatization Reconoce mi cFP-2200 pero no lo reconoce mi Project osea que al tratar de agregar un nuevo Target and Device no lo encuentra en la red y me da el error de Bank is not responding. Tengo labVIEW 2009 y la version que posee el cFP 6.0.5.  tengo el modulo de Real-Time.

Gracias

0 Kudos
Message 1 of 2
(6,094 Views)

Hola Estel3an!

Lo primero que podemos hacer es verificar que no sea el firewall o el antivirus la razón por la quetu cFP no esté siendo detectado. MAX y LabVIEW son diferentes procesos en el sistema operativo y por tanto puede ser que lo veas en uno pero no en otro.

La forma más sencilla de verificar esto es desactivando el firewall y el antivirus y ver si puedes detectar el cFP correctamente en MAX. Si es así, entonces para no quedar sin protección necesitas permitir el acceso a red de LabVIEW desde tu firewall y desde tu antivirus.

La forma de descativar el firewall es directamente en el panel de control y el antivirus por lo general trae un administrador donde lo puedes deshabilitar.

Por favor haz esta prueba y me avisas tu resultado.

Que tengas un excelente día!!

0 Kudos
Message 2 of 2
(5,866 Views)