Instrument Control (GPIB, Serial, VISA, IVI)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

por que labview 7.1 no reconoce el multimetro keithley 2000

hola,

tengo labview 7.1 y quiero realizar mediciones de una resistencia con el keithley 2000 pero la verda es que no he podido hacer comunicacion con el equipo, la conecion que estoy utilizanzo es un gpib-hs-usb y el max si me identifica el equipo sólo que el labview no, no se que pasa. al abrir el i/o del labview me dice que no lo he isntalado me pueden dar alguna sugerencia con lo que esta pasando

0 Kudos
Message 1 of 5
(3,720 Views)

alguien em podría pasar el controlador para realizar la comunicacion

0 Kudos
Message 2 of 5
(3,719 Views)

Hola

Me parece que este es el IVI driver, avísame como te va.

Saludos 

0 Kudos
Message 3 of 5
(3,690 Views)

Oye muchas gracias por la ayuda, mira agradecería de mucho tu ayuda realmente soy nuevo en labview y esto de la programación, quiero hacer un experiemto donde necesito monitorear una resitencias tengo un keitley 2000 y con su tarjeta de 10 canalas, baje el driver que me dijiste y ya pude hacer contacto con el equipo el problema fue que solo me deja hacer mediciones de dcv y al momento de cambiar a resitancia me dice que over flw me podrias ayudar, ademas al utilizar el ejemplo del controlador  como yo tengo conectadas varias resitencias como le digo a labview que tengo varios canales para que me adquiera datos de esos canales me podrias yaudar

saludos

0 Kudos
Message 4 of 5
(3,683 Views)

Aqui esta el driver para LV7.1 el plug and play driver es mejor para personas empezando.  El IVI driver por lo regular es para personas que tienen mas experiencia.

0 Kudos
Message 5 of 5
(3,671 Views)