03-31-2011 07:10 AM
Hola buenas, estoy realizando un programa que lleva a cabo la adquisición de una señal a través de uno de los ADCs de la tarjeta PCI-6110. El programa no es capaz de adquirir señales de más de 20Hz y he pensado que tal vez sea porque requiero demasiado tiempo para mostrar las adquisiciones punto a punto en una gráfica.
Mi idea es sacar las gráficas del bucle en el que se adquieren muestras para que almacenando estas en un array, las pueda mostrar todas a la vez en la gráfica al salir del bucle. El caso es que no sé cómo almacenar datos en una matriz. Estoy usando dos bloques: initalize array y replace array subset (usando el índice del bucle como índice para ese último bloque). Lo que ocurre es que en cada iteración se escribe el dato pero toda la matriz es machacada por la que crea el initalize array. De este modo la matriz en la última iteración es la matriz inicial con el último elemento modificado.
Supongo que debe haber alguna forma de almacenar la matriz que devuelve el bloque replace array subset para que no pase esto, algo como realimentar el bloque... no sé, a ver si alguien me puede dar una solución.
Muchas gracias por sus respuestas.
03-31-2011 07:19 AM
Oh sorry, I didn't know that my message was going to be posted in an english forum 😛 could any admin delete this post? I've just published it in the spanish forum. Thanks.