LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

BNC-2120 termopar

Hola, cada vez me quedo sorprendido lo que se puede lograr con LabView, si que es es una maravilla...Smiley Happy

Ahora, el trabajo que estoy realizando es poder adquirir datos como temperatura por medio un termopar tipo K, por las características de dicha consta de un una entrada AI1 que dependiendo de la selección de switch, puedo hacer uso de un conector BNC para adquirir la señal, y al cambiar el estado del switch a Thermocouple (el que utilizaré) según tengo entendido solo bastará realizar la conexión de dicho termopar... pero al momento de realizar el diseño del archivo.VI y darle RUN los cambios son muy bruscos no hay estabilidad en el valor que se va registrando, el diseño es de lo más simple para la adquisición, dentro de las opciones de configuración de DAQ assitant realizó el ajuste de parámetros correspondiente al termopar y la entrada que en este caso es la AI1 y el switch puesto en Thermocouple, el CJC lo modifico dependiendo de la temperatura del laboratorio ya que por default esta en 25

el tipo de muestro lo selecciono para una muestra (1 Sample). ¿Cuál será el problema? o ¿es error mio en cuanto al archivo.vi?

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,560 Views)
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,540 Views)