LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo cambiar la ruta de una librería que aparece en dependencies pero el programa no encuentra al crear un ejecutable?

Hay un archivo .dll duplicado y no puedo eliminarlo, ni cambiar la ruta que como se vé en la imagen que adjunto es erronea,

y tampoco desaparece aunque elimine los archivos que la usan dentro del proyecto.

muchas gracias

0 Kudos
Message 1 of 5
(2,786 Views)

Hola Angeniero.

¿Te da algún mensaje de error cuando intentas eliminarlo?¿Y al crear el ejecutable?

Saludos,

Angel Marin
National Instruments
Applications Engineering
www.ni.com/support
0 Kudos
Message 2 of 5
(2,770 Views)

Hola Ángel,

Me da el error que se vé en la figura adjunta.

esta librería es del Labview, pero a perdido la referencia y no sé como indicarle la ruta para que la encuentre. No me deja eliminar ni nada de nada. creo que se debe a que he instalado recientemente el labview2011 y antes tenía el 2010. si no no me explico.

muchas gracias por tu atención y un saludo!

0 Kudos
Message 3 of 5
(2,767 Views)

Hola Angeniero.

El error 1 se produce normalmente por errores en el path. Por la primera captura que enviaste, si que parece que está buscando en el path de la versión 2010. ¿Al instalar la nueva versión eliminaste la antigua?¿Puedes copiar toda la información que sale en la ventada 'Details' de la segunda captura para que la vea?

De todas maneras, puedes echarle un ojo a este tutorial sobre como creac aplicaciones: http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/3303

Saludos,

Angel Marin
National Instruments
Applications Engineering
www.ni.com/support
0 Kudos
Message 4 of 5
(2,759 Views)

Hola Ángel, muchas gracias.

La versión anterior de labview sigue instalada. El error completo es el de la figura adjunta.

0 Kudos
Message 5 of 5
(2,754 Views)