LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

COMUNICACIÓN TCP/IP

Hola, buen día.
Estoy realizando una comunicación TCP/IP en una misma laptop, lo que hice fue crear una red en mi laptop para simular otra pc (imagen 1 - Red 1  y Red 2). El problema que tengo no es en la comunicación, resulta que cuando mando un string del servidor al cliente, este se manda infinidad de veces (ver imagen 3), lo que busco es mandar ese string una sola ves, quiero pensar que el problema esta cuando utilizó el ciclo while, aunque no estoy seguro. ¿Alguna corrección en mi programa o sugerencia?
En la imagen 2, se muestra el programa, reitero, mi problema es que, cuando escribo un texto y se envía, lo envía infinidad de veces, lo que busco es que lo mande una sola ves. De ante mano, gracias.

Download All
0 Kudos
Message 1 of 4
(157 Views)

Haciendo pruebas pude notar que si sabes la longitud de bytes del string que envías, se puede, pero descartando esa opción y si quisiera que la longitud fuera mayor y mi mensaje se envié de forma ordenada y sin moverse, ¿Cómo se puede hacer el programa?

0 Kudos
Message 2 of 4
(130 Views)

You could use an event structure and only send whenever the string changes, or use a case structure with a "send" button.

0 Kudos
Message 3 of 4
(95 Views)

Haciendo pruebas pude notar que el problema puede no estar en el while loop.
Tal vez sea modificación de lógica porque pude notar que si en el mensaje que envió desde mi string, le pongo la longitud de bytes exacta que utiliza ese mensaje que envió y luego ejecuto el programa, el texto se envía correcto y ordenado. Pero, por ejemplo, si durante la ejecución del programa yo le digo que tenga una longitud de 1000 bytes y realmente envió 200 bytes, ¿Cómo lograr que ese mensaje se envié de manera ordenada y sin mandar muchas veces?. Hasta ahora, si hago eso de mandar una longitud de bytes mayor al texto que escribo en el string, se manda el mensaje desordenado y muchas veces (que es lo que quiero modificar).
Comparto el programa, de ante mano, gracias por tu respuesta.

Download All
0 Kudos
Message 4 of 4
(79 Views)