LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cerrar Vi

Solved!
Go to solution

Hola buenos días!

Recurro a vosotros porque soy bastante novatilla en LabView y me atasco enseguida. Mirad estoy empezando a hacer funcionar una aplicación y sobretodo familiriarizandome con el entorno Labview 2010. He empezado haciendo una aplicacion de prueba sobre el ejemplo Sine Wave Test. Solo que en mi aplicacion se adquieren imágenes de una camara de alta definición y hay un display de IMAQ q las muestra en lugar de un gráfico.

En el diálogo de settings estoy incluyendo los settings de mi cámara, para ello le paso la sesión de IMAQ de la Vi principal y escribo en el puerto serie los comandos necesarios. Parece que no funciona bien cuando la ventana es modal pero sí cuando es floating, encuanto al envio de comandos y comunicacion con la sesion de IMAQ, porque me ha surgido un problema en cuanto a cuando se muestra y cuando desaparece la ventana.

En el ejemplo la ventana se muestra al iniciar su ejecución y cierra automáticamente al pulsar el botón ok o cancelar, debe de ser una tonteria pero ahora se me muestra al iniciar la aplicación principal, y además nunca desaparece y si desaparece nunca vuelve a mostrarse.

He leido que una posible solución puede ser lanzando a mano la Vi y cerrandola igualmente mediante la estructura "Invoke node" pero es un ejemplo de una versión antigua y me preguntaba si podría hacerse de una manera más elegante.

Gracias!!!

0 Kudos
Message 1 of 9
(3,914 Views)

Hola,

Adjunta un ejemplo o tu propio código para ver exactamente lo que pasa.

0 Kudos
Message 2 of 9
(3,898 Views)