11-16-2011 05:48 AM
Buenos días,
Estoy montando un equipo que adquiere imágenes de una cámara Mikrotron 1464 y utiliza la tarjeta 1433 de NI. He tenido problemas con el camera file, ya que he tenido que utilizar uno de un modelo antiguo y añadir a mano los modos de adquisicion (Taps por Bits) que incluye la cámara. Finalmente consegui hacerlo funcionar de la siguiente manera, con el MAX visualizaba la imagen, y con la herramienta de comunicación con la cámara (proporcionada por el fabricante) cambiaba el modo de adquisición, al enviar con esta herramienta el comando xa cambiar el modo tengo que cambiar tabién esta opción dentro del parámetro "output Mode" en el Max, y así funcionaba, cambiando el modmo en ambas aplicaciones "a la vez".
Ahora estoy desarrollando una Vi que gestione los settings de la camara para poder cambiarlos desde un menu del programa que desarrolle. Para esto escribo directamente el comando necesario en el puerto serie, a través de MAQ Serial Write. Funciona bien para las ganancias, Black level y otros parámetros, pero con el Tap Mode, el modo de adquisición vaya, es como si la cámara cambiara el modo de funcionamiento pero la tarjeta de adquisición no, porque me da errores iguales a cuando envio el parámetro a la cámara mediante su aplicacion propia y tardo en cambiar el modo en el MAX.
Hay alguna manera de enviar esa orden a la tarjeta? El camera file que se especifica en la sesion de IMAQ es el mismo que utilizo en el Max y que tiene especificados los distintos modos de adquisición.
Gracias!