LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como escuhar mi voz por medio de un microfono conectado a bluetooth

Buenos dias.

Mi nombre es oscar velasco y soy de Colombia, estoy terminando mi terminando mi tesis de grado y tengo un pequeño problema, mi proyecto consiste en tomar un microfono piezoelectrico enviar la señal a un Psoc arquitecture 5 el cual toma la señal la covierte digitalmente y la envia por bluetooth

(RN-42) y al llegar al PC el toma la señal, la reconstruye y me muestra la señal en el monitor.

El problema radica al momento de escuchar la señal, ya que el microfono hay una persona hablando y la señal de la voz es muy buena a la hora de verla en el monitor pero al enviar la señal reconstruida a los parlantes no se escucha o suena una serie de pitidos.

Mi pregunta es: ¿Que debo hacer o como puedo hacer para escuchar la señal?

0 Kudos
Message 1 of 4
(3,080 Views)

Hola, 

Bueno, hay muchas possibles causas para su problema.

¿Poderia adjuntar el VI para que yo pueda verlo y sugerir correciones?

Saludos

Felipe Flores
Technical Support Engineer
National Instruments
0 Kudos
Message 2 of 4
(3,020 Views)

Ok, ingeniero Felipe, disculpe mi demora pero me encontraba de viaje.

Ingeniero le envio la imagen del trabajo pero en la ultima parte donde se encuentra la salida de datos, al conectarlo al parlante no se escucha nada.

Como lo decia en el mansaje anterior estoy tomando la señal de un microfono normal, y el Psoc se encarga de digitalizar la señal, pero estuve indagando y me dicen que la falla se puede solucionar con un cantificador no lineal, esto con el fin de ralizar la reconstrucción.

Vale tener en cuenta que la señal que se envia y la señal que llega al PC es muy buena, y pracatimente exacta, al compararlas.

Mil gracias por su atencion ingeniero.

0 Kudos
Message 3 of 4
(3,004 Views)

Hola!

pois sí, yo creo que tienes algo que ver con la architectura de su applicación en LabVIEW, una vez que se llega la señal con calidad. Sin embargo, no pude abrirla, me aparece un error 404.

Por Favor, adjunte la imagen una vez más!

Gracias!

Felipe Flores
Technical Support Engineer
National Instruments
0 Kudos
Message 4 of 4
(2,979 Views)