hola amigos de esta comunidad, los que tanto me han ayudado.....tengo otra de las mias jajajaja...en este caso en mi universidad existe un rele programable para simular señales que tiene entradas analogicas,digitales, y salidas digitales.....ademas tiene un puerto donde constantemente esta enviando informacion del estado de las señales, este puerto se maneja mediante modbus........me asignaron que mediante ese puerto, lo conecte a labview mediante modbus y logre comunicarlo....osea que lab view muestre la tabla de las graficas de las señales, ademas de mostrar los valores......
El problema que tengo donde estoy frenada es que el modbus trabaja bajo unos bit ya establecidos ejemplo en mi rele programable cuando en el bus de datos esta los bit 01020000 esto quiere decir que el rele programable esta mostrando la señal de convertidor analogico digital......si conecto a labview como sabe labview que significa cada bit? como sabe labview que los bits 01020000 son señal del convertidor analogico a digital....ya he hecho la conexion entre mi plc y labview....pero me falta solo esto......en la universidad me dieron toda las lista de funciones del rele programable en modbus...tengo toda la combinacion de bits para cada funcion como hago para que labview sepa que funcion hace cada bits para cuando el rele programable se las envie labview sepa que ejemplo la cadena de bits 01020000 son el convertidor analogico a digital....