LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como lo uso

Ojala alguien pudiera decirme como aprendo a usar Labview debido por que casi no hallo informacion consisa para un novato.
0 Kudos
Message 1 of 3
(2,779 Views)
Buen día, existen muchas formas de aprender LabVIEW. La más recomendada es tomar un curso , que incluye LV básico I y II. Este curso cubre los conceptos esenciales para empezar a desarrollar en LabVIEW. LabVIEW es un lenguaje totalmente abierto y general , como Visual Basic o C, que se utiliza en la mayoría de las aplicaciones para automatización y control. Si estas interesado en que te contactemos para algún curso de LabVIEW , porfavor mandanos tus datos através de ayudatecnica@ni.com o llamándonos de los teléfonos disponibles en : www.ni.com/latam/soporte Así mismo existen una serie de tutoriales en línea que te ayudarán a familiarizarte con LabVIEW en la página: www.ni.com/labview Si necesitas más información háznoslo saber. Saludos Eugenio Bernal NI LATAM
0 Kudos
Message 2 of 3
(2,769 Views)
Hola que tal.

Creo que pasas por el momento por el cual yo pasé hace 2 meses aproximadamente.

En este link: http://cnx.rice.edu/content/col10241/latest hay un tutorial en línea del cual puedes aprender rápidamente pero está en inglés. Tiene buenos ejemplos y puedo decirte que puedes aprender de ese tutorial aunque tu nivel en LV sea cero.

Espero que este link sea de buena ayuda para ti.

Hasta luego y buena suerte.

P.D. Si en este mensaje no se ven correctamente algunas palabras por los "acentos", por favor hazlo saber para omitirlos en el siguiente texto que escriba en el foro.
0 Kudos
Message 3 of 3
(2,765 Views)