LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como utilizar el mismo subVi en un mismo VI principal sin qie afecten las señales de uno al otro?

Hola, edtoy iniciándome en labview y estoy haciendo un proyectillo. Para ello he creado un subVi que cuenta los milisegundos. Tiene 3 entradas: start, pause y reset. Resulta que el subVi en si funciona bien pero al introducirlo en el programa principal no funciona adecuadamente (se resetea cuando no debe). Creo que esto se debe (no tengo total certeza) a que al estar el subVi más de una vez en el Vi principal, cuando a uno le llega la señal de reset se resetean todos. ¿ Cómo puedo hacer, para que sean independientew y no se influyas entre sí?
Gracias y un saludo
0 Kudos
Message 1 of 4
(3,092 Views)

Hola,

Sería de gran ayuda que subieras los subVIs y el VI principal para poder ver cómo los cableas y de dónde sale el fallo.

Cristina

0 Kudos
Message 2 of 4
(3,066 Views)

Hola de nuevo,

Podrias enseñar aunque fuera una foto de los VIs? En principio no deberías tener problemas por introducir el VI varias veces como subVI de otro VI más grande. ¿Utilizas variables compartidas o algo así?

Un saludo,

Cristina

0 Kudos
Message 3 of 4
(3,035 Views)

Buenas de nuevo,

Dado que no lo subes te mando la documentación para que lo hagas tú. La forma en que los subVIs trabajen de forma independiente e shacer que cada subVI esté definido como Reentrant. Esto se puede hacer desde las propiedades del subVI (botón derecho>Properties) 

Te dejo un enlace para que le eches un vistazo al concepto! 

http://labviewwiki.org/Reentrant_VI

Saludos,

Cristina

0 Kudos
Message 4 of 4
(2,988 Views)