LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Comunicacion Labviewy Simulink de Matlab

Solved!
Go to solution

Buen dia, estoy desarrollando una aplicacion donde tengo comunicarme com simulink de matlab. He revisado varias bibliografias y material....en los cuales me remiten a un servicio SIT Connection Manager, el cual no encuentro en mi version de Labview(2011) y matlab2011a

Muchas gracias

0 Kudos
Message 1 of 5
(4,137 Views)
Solution
Accepted by topic author ivan_1982

Hola ivan_1982

El servicio que mencionas, se agrega cuando instalas el Simulation Interface Toolkit para LabVIEW (SIT). Este es un add-on que se agrega sobre LabVIEW y le agrega funcionalidad extra. Dicho toolkit lo puedes revisar y descargar como evalucación, en la siguiente liga:

NI LabVIEW Model Interface Toolkit

Sin embargo, para la versión que tienes de Matlab, es necesario descargar la versión de LabVIEW 2012.

Espero sea de tu utilidad dicha información.

Saludos

Francisco S.
National Instruments
Account Manager
www.ni.com/soporte
Message 2 of 5
(4,088 Views)

Buen dia,

Muchas Gracias por la respuesta....

Pregunto si existe otra posibilidad para comunicar Labview y simulink de matlab....esto por supuesto mirando la tabla de compatibilidad entre versiones....

Muchas Gracias...

0 Kudos
Message 3 of 5
(4,069 Views)

Hay otro modulo el cual más bien sustituiria a Simulink. De hecho, este modulo puede hacer conversión entre código de Simulink a LabVIEW.

Para que conozcas más acerca de este modulo, te anexo la siguiente liga.

What is the LabVIEW Control Design and Simulation Module

Saludos!

Francisco S.
National Instruments
Account Manager
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 4 of 5
(4,045 Views)

Buenas, yo necesito algo parecido pero el modelo de simulink esta creado en maltab 2013b y tengo labview 2013, como haria en ese caso si el toolkit de SIT no  esta ya para esa version?

0 Kudos
Message 5 of 5
(3,708 Views)