01-25-2012 02:15 PM
Hola Buenas Tardes.
Adquiri recientemente un servomotor dynamixel rx-64, y me gustaria utilizarlo con labview. Desafortunadamente no he podido hacer funcionar el servo con el programa dynamixelsyncwrite que viene en el tutorial http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/12557 . Cabe mencionar que el servo me funciona de maravilla con Dynamixel Manager que adquiri de la pagina de dynamixel. Pero me gustaria trabajarlo con labview. No se alguien me pueda orientar respecto al tema, lo agradeceria mucho.
01-25-2012 04:47 PM
ya tienes los controladores de los dinamixel para labview? por que yo hice unos programas con los RX-64 para que te pase uno sencillo para que puedas ver el funcionamiento
01-30-2012 12:03 PM
Hola q tal! Si gracias, ya baje el controlador de Dynamixel para labview, de hecho con el Dynamixel Manager si puedo ver el funcionamiento del RX-64, pero con labview 2010, no puedo aunque ya instale librerias.
01-30-2012 02:22 PM
Entonces si ya tienes la librería es muy sencillo, solo necesitas 4 íconos para hacerlos funcionar de manera sencilla, el primero es el de inicializar, el de leer, el de escribir y el de terminar.
El programa que adjunto es de los primeros que realizé, solo recuerdo que en el ícono de leer debe de llevar la constante de 36 y el id del motor, también el ícono de escribir debe de llever la constante 30 y el id.
Y me parece que el 3.14 es un factor de conversión.
Adjunto el programa y si tienes alguna duda hay comentas.
01-30-2012 02:58 PM
Ok voy a intentarlo muchas gracias por la respuesta. Saludos