05-10-2014 12:04 PM
Tengo un problema, necesito que el vi que tiene como ejemplo el labview de envio de correos, me envie dichos correos, pero me sale un msj que dice "Se necesita un servidor de correo valida", y no se que ponerle...
Ademas quisiera saber como conectar el sensor de temperatura a la daq NI USB 6009, para hacerlo funcionar fisicamente...
Espero sus respuestas, Gracias... SALUDOS 🙂
05-12-2014 03:11 PM
Hola.... el servidor de correo depende de la dirección de correo de envío; pero por ejemplo el de gmail es smtp.gmail.com;
Para la cuestión de temperatura, la mayoría de los sensores envían una señal analógica diferencial en la que el voltaje varía segúl la temperatura; de ser así deberás cablear tu sensor a la AI+ y AI-; aunque dependiendo del sensor, es probable que requieras algo de acondicionamiento (filtro o amplificador antes)
¿que sensor de temperatura estás usando?
Exito
05-12-2014 03:44 PM
Hola
Algo importante que notar es el tipo de servidor que vas a estar ocupando; si planeas usar gmail, yahoo o live; éstos requieren TLS(Transport Layer Security) la cual requiere autenticación y no está directo soportada en LabVIEW, por lo que tienes que emplear algunos elementos adicionales para "firmar tu sesión" antes de poder enviar el correo. Estos pasos están incluidos en la dirección de abajo
¿Cómo enviar un mensaje desde Gmail?
Exito