LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Es posible crear rutas preestablecidas para almacenar datos, o recurrir a archvios etc?

Se puede crear rutas preestablecidas o plantillas para almacenar datos en un archivo, leer cierto archivo? Por ejemplo puedo crear un "path constant" para leer un archivo ejemplo.txt entonces el path diria segun mi PC "C:\Users\Abraham Sanchez\Desktop\Enterprise Resource Planning\DataBase.txt" El problema es que si uso un path constant al usar el VI en otra PC no va a encontrar dicho archivo y me mandara error o un dialog box, talvés se pregunten por que no usar un control para indicar la ruta del archivo si lo hago pero en el proyecto que diseño no es como el estar señalando dicha ruta cada ves que abra el VI, entonces estoy diseñando otro VI para que almacene de forma automatica dicho Path (imagen abajo teoricamente funciona), pero supongo que la solucion más facil sería la que propuse al principio que al final seria un plantilla así "C:\Users\*\Enterprise Resource Planing\Data\DataBase.txt".

exmple

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,794 Views)

Que tal Abraham, 

Si es posible, debes utilizar los VIs que te ayudan a crear paths dependiendo de la ubicación de tu aplicación o carpetas especíicas del sistema.

Estas funciones se encuentran en Programing >> File IO >> File Constants

Te agrego una imagen con las que te pueden servir, que son current VI path, Current Application Path y System Directory.

Saludos,

path.png

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,771 Views)