LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Exportar datos a matlab, con extension .dat

Hola : Estoy trabajando con Labview 8.5 en adquisicion de datos de aceleracion, el problema esque cuando trato de exportar los datos con extension .dat estos se exportan pero no de buena manera... para hacer esto he usado spreadsheet y he modificado el format porque pienso que puede ser un problema con el formato de los datos(comas, puntos,etc)... aparte de esto me sale un error despues de exportar...les adjunto el Vi... esperando respuesta se despide atentamente:

Andrés.

0 Kudos
Message 1 of 11
(7,921 Views)

Hola Andrés

En el sitio abajo, hay una explicación de como exportar datos de LabVIEW para Mathlab, incluiendo um ejemplo

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/2F8ED0F588E06BE1862565A90066E9BA?OpenDocument

Cordiales Saludos

André Bassoli Napoleão

Application Engineering

0 Kudos
Message 2 of 11
(7,846 Views)
Muchas gracias por tu ayuda... ahora te queria preguntar si las señales de tiempo que exporte de Labview 8.5 a Matlab tienen incorporada una ventana temporal(Hanning, Hamming..etc) o la tengo que añadir en Matlab?... eso... Andrés
0 Kudos
Message 3 of 11
(7,697 Views)

Hola Andrés

En LabVIEW hay funciones para hacer una ventana temporal (Function Palette -> Signal Precessing -> Windows).

Por tanto, tu puede hacer la ventana temporal em LabVIEW y exportar para Matlab o exportar para Matlab y añadir ventana temporal en Matlab.

Condiales Saludos

André Bassoli Napoleão

Application Engineering

0 Kudos
Message 4 of 11
(7,685 Views)
Ahora tengo otro problema.. estoy emitiendo una señal de un archivo y cree un programa que me la va grabando en forma simultanea a la emisión (analisis modal).... esta todo bien, pero lo que quiero es grabar 1 segundo(variable) despues de que comienze la emision de la señal grabada.. esto es por que quiero crear un vector que me guarde grabaciones de 1 segundo, despues sumarlas y promediarlas... he usado wait, delay pero no me funciona... eso.. se agradece el profesionalismo que tienen al responder la duda de los usuarios... te adjunto el VI.
0 Kudos
Message 5 of 11
(7,645 Views)

Error

Message Edited by Napoleao on 10-05-2009 12:13 PM
0 Kudos
Message 6 of 11
(7,585 Views)

Hola Kapitain81

Mi sugerencia es usar una maquina de estados para controlar el tiempo de adquisición.

Envio un ejemplo de una máquina de estados que puede ser base de su applicación e un sitio web con más informaciones sobre Máquinas de Estados.

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/3024

Cordiales Saludos

André Bassoli Napoleão

Application Engineering

National Instruments Brazil

0 Kudos
Message 7 of 11
(7,585 Views)
Gracias... Pude solucionar el problema... lo que no entiendo es que cuando adquiero una sañal de 30 segundos y la grafico, esta me queda de 7 segundos...por que?.. como lo puedo solucionar?.. estoy reproduciendo una señal y graficandola al mismo tiempo.
0 Kudos
Message 8 of 11
(7,554 Views)

Buenas Noches, estoy trabajando en mi trabajo especial de Grado que consiste en un analizador virtual en línea mediante redes neuronales artificiales para determinar las concentraciones de SO2 que se emiten a la atmósfera. Estoy trabajando en la Interfaz en Labview y no sé como exportar los datos de entradas que en realidad es una matriz de 15xn que están almacenados workspace. La red la realicé con el toolbox con un algoritmo de preprocesamiento de la data de entrada y el blanco Quiero que se me muestre en pantalla tanto el input como el target, lo estaba intentado hacer con un array pero me dice que no es compatible.. Por favor si me podrían ayudar se los agradecería.

Espero su pronta respuesta. 

0 Kudos
Message 9 of 11
(6,386 Views)

Hola Pedro88

Yo les pido que abra un nuevo post

Cordiales Saludos

0 Kudos
Message 10 of 11
(6,372 Views)