LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

GENERAR GRAFICA DE AMPLITUD FRENTE A FRECUENCIA

Hola,

Quería saber si existe la posibilidad (o alguna función) que me permita transformar una gráfica [eje y = velocidad (mm/s); eje x = tiempo (s)], en otra gráfica que represente la amplitud en eje y, y la frecuencia (Hz) en eje x. Es decir, para resumir, quiero transformar una señal para representarla como amplitud frente a frecuencia.

Un saludo y gracias

0 Kudos
Message 1 of 4
(8,342 Views)

Hola Aristoy, que es lo que estas buscando hacer? en que consiste tu aplicación?. Una forma de pasar las señales del Dominio del Tiempo al dominio de la frecuencia es utilizando la FFT (Fast Fourier Transform). Esta te va a dar las amplitudes a distintas frecuencias.

Para utilizar esta en LabVIEW puedes utilizar el VI Express de Spectral, se encuentra en la paleta de Expres>> Signal Analisys.

Tambien puedes utilizar el VI directo en la paleta de  Signal Precessing>> Waveform Measurements >> FFT.

FFT and Signal Analysis Tutorial

Puedes encontrar varios ejemplos en Help>>Find Examples

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 Kudos
Message 2 of 4
(8,332 Views)

Hola Benjamín.

Lo primero, gracias por tu respuesta, lo miraré. En segundo lugar, te explico un poco lo que quiero hacer. Mi aplicación toma una serie de datos de unos sensores, y en el caso que he expuesto, debo mostrar en una gráfica, la evolución de una velocidad (en mm/s), con el tiempo (s). Pero también debo mostrar la evolución de esa misma velocidad, pero en forma de amplitud frente a frecuencia.

Un saludo

0 Kudos
Message 3 of 4
(8,329 Views)

Necesito ayuda: quiero transformar un gráfico de desplazamientos frente a velocidad en uno de frecuencia frente a velocidad. ¿Cómo puedo hacerlo?

0 Kudos
Message 4 of 4
(8,061 Views)