04-21-2013 01:56 PM
Hola,
Tengo una version muy antigüa de Labview, es la 6i. necesito ver si alguien me puede ayudar a graficar un archivo de Excel en este Labview. Ya he intetando con la función "Read from Spreadsheet" pero no logro extraer los datos y graficarlos. también intenté con la función Get Report. tendrán algún VI para leer estos archivos o algún ejemplo?, gracias.
04-22-2013 11:25 PM
Hola Gerry McMalo
La fuinción de Read From Spreadsheet te debe de funcionar para leer archivos de Excel. Esta función lee los datos en ASCII por lo que hay que transformarlos a numericos en caso de que los quieras poner en un indicador numérico. Te mando un Ejemplo viene en 8.6 pero muestran el Diagrama de BLoques como lo puedes poner
https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-12287
La ayuda de LabVIEW tiene el Find Examples donde vienen varios ejemplos donde se usa el Read From Spreadsheet y algunos en las que se realizan varias funciones con Excel
05-03-2013 06:56 PM
Estimado Juda,
Muchas gracias por tu buena atención. estoy intentándolo pero algo me está fallando con el Read from spreadsheet, tendras algún ejemplo más específico que me ayude hacer la función de leer los datos y graficarlos?, agradezco mucho de antemano tu ayuda.
05-05-2013 08:58 PM
Hola GerryMcMalo
En todas las versiones de LabVIEW en el menu de Help en la barra de Menus existe una opcion que se llama Find Examples. Esta opción abrira el Example Finder de National Instruments donde podrás encontrar varios ejemplos buscando por palabras clave. Será más sencillo de esta manera ya que nosotros tenemos ejemplos desde la versión 2008 pero la versión que tu tienes trae los ejemplos para esa versión.
Cualquier otra pregunta estamos a tus órdenes.
Que tengas un Excelente día
Saludos