04-29-2011 10:58 AM
Hola foro!
Estoy investigando métodos de observación de procesos, almacenamiento de datos y demás cuestiones. El problema que tengo es que no encuentro la forma de manipular las horas de los waveform, especificamente: tengo dos vectores, uno contiene la horade captura en formato string, y el otro los valores capturados del proceso. Mi pregunta es, ¿Como puedo ingresar mis datos de hora en el eje x del waveform para poder presentar la gráfica de su correspondiente valor de proceso en el eje y?
Saludos!
Solved! Go to Solution.
04-29-2011 01:29 PM
Hola d´Artagna,
Te recomiendo que si vas a postear tu pregunta en español lo hagas en la zona del foro en español Discusiones sobre Productos NI, ya que así más personas leeran tu mensaje y te podrán responder, y la información será accesible más fácilmente a quien necesite ayuda sobre el mismo tema.
Respecto a tu pregunta:
Necesitas convertir la hora de captura de formato string a formato timestamp, puedes ver aquí una forma de hacerlo timestamp conversion.
Y luego haces un bundle con el vector de datos y el vector de tiempo (timestamps), que es lo que mandas al gráfico.
En caso de alguna duda dime que versión de LabVIEW tienes y te hago un ejemplo.
Saludos Cordiales,
05-13-2011 05:38 PM
Hola Luis!
Ya convertí los caracteres string en time stamp, y empaqueté ese nuevo arreglo con mi arreglo de variables en un bundle. Solo que el waveform lo rechaza aun cuando tiene representación de cluster. Posiblemente mal interpreté la sugerencia. Podrias apoyarme con el ejemplo que mencionabas? mi edición de LabVIEW es 2009.
Saludos!
05-15-2011 11:57 AM
Utiliza un XY Graph.
Saludos,
05-16-2011 10:08 AM
Hola de nuevo d´Artagnan,
Aquí te adjunto el ejemplo que te debía.
Saludos.
05-16-2011 10:16 AM
Problema resuelto! Muchas gracias por tu apoyo Luis.
Saludos
Erick
10-02-2011 11:36 AM
Hola, podrias ayudarme a cambiarlo a la version 8.5, no lo puedo abrir y me gustaria ver tu ejemplo.
Gracias