LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Manejar la Ati All in Wonder con Labview 6.1

Buenas, como han estado todos, espero qeu este nuevo año sea muy prospero en todas las areas de sus vidas. 

Necesito manejar la tarjeta Ati All in Wonder con Labview, se que para eso nesecito crear una libreria DLL, el problema es que no se que debe llevar esa libreria, es decir cuales son las instrucciones para crearla. Si alguien ppuede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Gracias por al atencion y la ayuda que me puedan prestar.

Andres Arias C.
Estudiante Ing. Electronica
Universidad Santo Tomas
Bogotá, Colombia
andarica@gmail.com
0 Kudos
Message 1 of 3
(2,775 Views)

Andres,

Le envio un enlace a un Manual para las versiones 6.0 y 6.1 de LabVIEW para usar codigo externo.

http://digital.ni.com/manuals.nsf/websearch/4F1447F7CD83D6D88625690D00637CED

Lo que requiere hacer es mandar llamar las funciones del DLL que corresponda a lo que desea hacer. En el manual viene información mas especifica, pero requiere saber que funciones contiene su DLL.

Tania Lozoya

National Instruments

0 Kudos
Message 2 of 3
(2,739 Views)

Que tal te escribe Jorge Mirabal, soy de Venezuela no tengo respuesta a tu pergunta pero me parecio muy interesante, me puse a revisar el manual que te recomendaron y me parece que todo esta muy claro ahi, yo soy Ingeniero en Electronica recien graduado de La Universidad De las Fuerzas Armadas, y estoy trabajando en el area de automatizacion en la refineria de Pto la Cruz- PDVSA en Venezueal, actualmente estoy desarrollando un proyecto que consiste en el monitoreo de las variables de proceso desde una plataforma de software libre, y paraa eso tengo que extraer la data de un OPC Server, si deseas alguna otra informacion con respecto al tema o alguna asesoria en algun proyecto en el area de tu carrera, me pongo a tu disposicion,. Sin mas nada que agregar me despido.

Ing. Jorge Mirabal

E-mail:unyjorge@hotmail.com

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,715 Views)